31 de octubre de 2010

Real Garcilaso vs Alianza Porvenir Unicachi


El Equipo

El equipo del Real Garcilaso esta viajando hoy domingo 31 de Octubre en la mañana hacia Juliaca, Puno; para su encuentro con Unicachi, entre estas dos escuadras decidira al campeon de la Region VIII. El Real Garcilaso como ya habiamos comentado llegara a Juliaca con un plantel bien reducido. Precisamente 13 son los jugadores que viajaran a Juliaca. 11 en la cancha y 2 suplentes. significa que en la cancha veremos rostros nuevos buscando una oportunidad en la nacional. VAmos Maquina Celeste, a dar todo en Puno y buscar el campeonato.

Señal

El Real Garcilaso viene decidido a llevarse un triunfo en la tierra del viento y regresar al Cusco con el trofeo de campeon en la mano. Para toda la hinchada cusqueña y de todas partes del mundo que no se encuentran en el Cusco, el encuentro entre el Real Garcilaso vs Alianza Porvenir Unicachi lo pueden escuchar por radio en vivo en internet en el siguiente link.

LINK PARA REAL GARCILASO VS ALIANZA PORVENIR UNICACHI

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

28 de octubre de 2010

Otra vez en Puno

Sorteo

Hoy 28 de Octubre se dio la reunion de delegados entre los equipos del Real Garcilaso y A. P. Unicachi. La reunion fue en Puno. Como los dos equipos quisieron jugar en su localidad, no se llego a un acuerdo. Entonces se recurrio a un sorteo. EL sorteo lo gano Puno y por ende el partido para conocer al campeon de la Region VIII se jugara en el Estadio Guillero Briseño Rosamedina en Juliaca.

Titularidad Celeste

Se espera un partido atractivo para la hinchada, donde los dos cuadros iran por todo para ser campeon de la Region VIII. Un partido donde el Real Garcilaso no contara con muchos de sus titulares. Hablamos de John Sosa que fue expulsado en el partido contra Arguedas, de Martinez que tambien fue expulsado, y entre otros tenemos a Farfan, Willy Fernandez, y Rodriguez por traicion al club y al Cusco nunca mas jugaran para la maquina celeste.

Evaluacion


Es un buen momento para evaluar a los muchachos que no tuvieron la oportunidad de jugar como titular, ahora es donde esos muchachos tienen que sacar todo en la cancha para quedarse en el club. Porque OJO hay competencia en la tienda celeste. Mientras tanto estan llegando mas refuerzos. Se tiene entendido que hoy llegaron jugadores de Arguedas y mañana tambien legaran mas. Se puede adelantar un refuerzo pero no es 100% seguro. Se habla de el arquero Felix del Fuerza Minera.

Investigaciones

En el caso de los 9 jugadores que aceptaron soborno, como ya habiamos mencionado antes, Quintana habia salido de la lista por no haber tenido nada que ver. El ultimo jugador que se salva de la lista es nada menos que Cajan por los mismos motivos. Estos son los dos unicos jugadores que no tuvieron nada que ver en el soborno ante la Maquina Celeste. Ya es un hecho que los demas 7 jugadores estan fuera del Real Garcilaso y con el tiempo se hara una denuncia ante la Federacion para que no vuelvan a jugar mas en Copa Peru ni profesional.

Cajan es un elemento que tuvo poca participacion en la etapa regional. Es mediocampista y su unica participacion en la regional fue contra Arguedas en Puno.

Hinchada Celeste

De antemano se agradece a la hinchada cusqueña o de otras partes del Peru que dia a dia apoya a esta nueva esperanza del Cusco; ya sea en el internet, periodico, radio, TV, etc. El dia que jugamos en Puno contra Arguedas, parecia que el Real Garcilaso jugaba de local. La gente Puneña se impresiono al ver tantos celestes en su estadio. Este domingo no sera una escepcion y las tribunas estaran pintadas celestes. El Real garcilaso no los defraudara. FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

27 de octubre de 2010

Nuevas Buenas

 
Reconfirmado

Esta reconfirmado hoy 27 de Octubre en horas de la tarde salio el documento, el cual dice que le otorgan los 3 puntos al Real Garcilaso y una pena al Jose Maria Arguedas. Por el cual el Real Garcilaso pasa a la siguiente etapa con 15 puntos. Ahora solo le falta jugar contra el campeon del grupo A que es Unicachi de Puno para conocer al campeon de la Region VIII.

Campeon Region VIII

El dia de mañana los delegados de los equipos tendran una reunion en Puno para saber si se realizara un partido ida o vuelta o solo uno. Es posible que el partido solo sea uno y sea en el Cusco en Estadio Garcilaso de la Vega este domingo 31 de Octubre.
 
Refuerzos

Se hizo investigaciones y se llego a una conclusion, Quintana queda descartado del grupo que acepto el soborno y sigue en el equipo por no haberse involucrado en el dichoso grupo. El caso de Cajan sigue por determinarse y otros mas, pero lo mas probable es que no regresen al la Maquina Celeste, y se pondra una denuncia al departamento de futbol cusqueño y deferacion Peruana de Futbol para que estos jugadores no vuelvan a jugar en Copa Peru, ni mucho menos en la Profesional.

Por otro lado se esta adquiriendo refuerzos, hay como 4 o 3 de Minera y otros mas.Se encuentran en Cusco probandose en los entrenamientos. Todo depende de Arrelucea ahora. Necesita escoger sabiamente ya que sus ultimos refuerzos seran los ultimos en Copa Peru. La maxima cantidad de refuerzos son 4. El dia de mañana se espera mas gente de distintos equipos que lucharan por estar en este equipo que aspira por la profesional. No se tiene nada confirmado sobre la lista de los refuerzos. En los siguientes dias diremos los nombres de los jales oficiales del Real Garcilaso "La maquina celeste". FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

25 de octubre de 2010

Vendidos y fuera del Real Garcilaso

PRIMICIA!!!

9 JUGADORES DEL REAL GARCILASO SE VENDIERON POR 50,000 SOLES PARA PERDER PARTIDOS EN LA REGIONAL

LOS JUGADORES QUE YA NO PERTENECEN A LA PLANTILLA DE LA MAQUINA CELESTE POR VENDIDOS Y CON LA CARRERA FUTBOLISTA ACABADA (ESPEREMOS PARA SIEMPRE) SON:

LUIS RODRIGUEZ CACHI (MEDIA TITULAR)
QUINTANA (MEDIA TITULAR)
FARFAN (DEFENSA TITULAR)
PAUCAR
PUICAN
CARLOS GARCIA (ARQUERO TITULAR)
CAJAN 
WILLY FERNANDEZ (DEFENSA TITULAR)
SABINO OCON (DELANTERO TITULAR)

ESTOS TRAICIONEROS PAGARAN DURO.

LO INTERESANTE DEL CASO ES QUE SON TODOS JUGADORES NORTEÑOS QUE TRAJO JOSE RAMIREZ CUBAS. ENTRE ELLOS RECIBIAN DINERO Y SE LO REPARTIAN DESDE EL INICIO DE LA REGIONAL. PERO CABE DECIR QUE NO TODOS EN EL REAL GARCILASO ACEPTARON DICHOSA OFERTA Y GRACIAS ESOS POCOS JUGADORES QUE SUDAN LA CAMISETA POR EL CUSCO, ES POR ESO QUE EL REAL GARCILASO PASO A LA NACIONAL GANANDO ANTE MUCHAS ADVERSIDADES. 


COMO PASO?

24 DE OCTUBRE
DESPUES DEL PARTIDO CON ARGUEDAS EN PUNO, EL REAL GARCILASO SE ENCONTRABA EN EL ESTACIONAMIENTO DE PUNO PARA SU RETORNO DE JULIACA A CUSCO. DONDE SE PRESENTAN DOS TIPOS EN FORMA SORPRESIVA ARMADOS EN LA PUERTA DEL AUTOBUS DEL REAL GARCILASO. LOS DOS TIPOS BUSCABAN A WILLY FERNANDEZ Y FARFAN. EL PROFESOR ARRELUCEA BAJA PARA SABER QUE ESTABA PASANDO Y LOS 2 TIPOS LE DICEN QUE WILLY FERNANDEZ TIENE QUE PAGAR LA DEUDA DE LOS 50,000 SOLES. EL PROFESOR LE PIDE PRUEBAS Y LOS DOS TIPOS LE DAN UNA FICHA DE PAGO DE 50, 000 SOLES QUE ESTABA A LA CUENTA DE WILLY FERNANDEZ.  ENTONCES ES CUANDO WILLY FERNANDEZ Y EL GRUPO DE VENDIDOS RECAUDAN 15,000 SOLES. LOS DOS TIPOS SE VAN Y QUEDAN EN QUE IBAN A PAGAR EL RESTO EL DIA 25 DE OCTUBRE.


MEJOR AFUERA


ES UNA GRAN PENA NO SOLO PARA LA INSTITUCION PERO PARA EL CUSCO ENTERO. ESTA CLASE DE JUGADORES NUNCA DEBIERON PERMANECER EN EL EQUIPO, SIMPLEMENTE PERJUDICARON AL EQUIPO Y NUNCA PERTENECIERON A LA MAQUINA CELESTE. PERO NOS DA UNA ALEGRIA QUE ESTO HAIGA SURGIDO, PARA NO TENER QUE LIDIAR CON ESTOS JUGADORES EN LA NACIONAL Y TALVES PERDER NUESTRO DE LA PROFESIONAL.

SE BOTO LO QUE SOBRABA Y NO HACIA FALTA. 


ESTOS JUGADORES QUEDARAN FUERA DEL EQUIPO Y NO PODRAN JUGAR EN NINGUN OTRO EQUIPO. POR OTRO LADO SE AGREDECE A AQUELLOS JUGADORES QUE DESDE EL INICIO ANTE TENTACIONES SUPIERON SEGUIR ADELANTE CON UNA SOLA COSA EN MENTE "EL AMOR A LA CAMISETA". 

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO



24 de octubre de 2010

Real Garcilaso clasifica a la nacional







En el partido en Juliaca se vio un juego donde el Real Garcilaso fue dominante durante los 65 minutos jugados, pasaron adversidades de cosas. El toque de antifutbol lo dio J. M. Arguedas otra vez que en muchas ocaciones intentaron agredir a los jugadores de la maquina celeste.

Primer Tiempo

Desde el primer tiempo, la maquina celeste tenia en la mente obtener el triunfo. El juego inicio a favor del Real Garcilaso donde desde el minuto 2 tuvieron una acercania al gol gracias a padilla. Y fueron muchas las llegadas del Real Garcilaso, le anularon un gol, hasta el minuto 13 donde le cobran un penal a favor del Real Garcilaso. Rivera esta al frente del balon, lo cobra y lo falla. Este pudo haber sido el 1 a 0 a favor del Real Garcilaso. No es la primera ves que se fallan un penal contra Arguedas. En el partido en cusco contra ellos, se fallaron dos penales. La maquina celeste sigue atacando asta en una llegada de Martinez en area de Arguedas donde le pega con el enpeine y pone el 1 a 0 a favor del Real Garcilaso. La maquina siguio jugando pero en una jugada de Arguedas donde Farfan le mete el pie, el arbitro le da un tiro libre a Arguedas. Fue donde Condori mete el gol de tiro libre para Arguedas. El juego se torno sucio donde la provocacion de Arguedas hace que el Real Garcilaso se quede con 9 jugadores y el Arguedas con 8.

La maquina esta reparada

En el Segundo tiempo el Real Garcilaso fue con todo. Entro Flores y Cajan, ellos le dieron mas precision al equipo y contundencia. Se veia la superioridad de la maquina celeste y el gol ya se podia ver de cerca para el Real Garcilaso. Pero en el minuto 21 mas o menos, Condori de Arguedas le dice a dos de sus jugadores que finjan un calambre. Es impresionante la coordinacion de estos jugadores, porque si tiraron al mismo tiempo y muy mal actores de verdad. En la orden de Condori se vio reflejada la inferioridad del equipo Andahuaylino y ya sentian el gol de la maquina celeste cerca de su arco. Lo que Condori buscaba en esta decision era la suspension del partido y reprogramar el partido a otra fecha. Pero lo unico que intento fue engañar asi mismo, porque a ninguna persona que estuvo en el estadio engaño. Todos presenciamos la mala actuacion de los jugadores de andahuaylas.Y por ende los de Arguedas se quedaron con 6 jugadores, lo cual es inferiodad de lo establecido . Y el arbitro finaliza el partido por inferioridad de jugadores por parte del Arguedas.

Segun las leyes si el equipo tiene inferioridad en jugadores en la cancha, el equipo ya no puede jugar y se le amerita los 3 puntos al equipo contrario.

Estamos a un paso de nuestro sueño que es la profesional. Con la ayuda de la hinchada y de dios logramos pasar esta etapa que es la Regional. Ahora se viene lo bueno, que es la etapa nacional. Donde de tiempo tendremos a un representate cusqueño en la nacional. Agredeciendo a la hinchada celeste por su tiempo y cooperacion que dia a dia se van uniendo a nuestro sueño, la profesional. Todos los cusqueños remamos en un solo sentido. Arriba Real Garcilaso, FUERZA REAL.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso vs Jose Maria Arguedas


El partido es hoy a las 2PM en Juliaca, Puno. El equipo del Real Garcilaso ya se encuentra en Juliaca despues de los entrenamientos en Cusco. Viajo ayer a las 2 de la tarde listos para volver al Cusco con un triunfo ante Jose Maria Arguedas.

Hoy en a horas muy tempranas se puso tres o cuatro autobuses para la hinchada celeste que ira a apoyar al equipo a Juliaca. Asi mismo se agradece a toda esa gente que dia a dia apoya a nuestra esperanza del cusco. El Real Garcilaso no los defraudara y gastaremos hasta nuestro ultimo cartucho para que el Cusco por primera alse la Copa Peru este 2010.

El partido del Real Garcilaso vs Jose Maria Arguedas lo pueden escuchar por radio Willkamayu para aquellas personas que no radican en Cusco.

Si quieres escuchar el partido Real Garcilaso vs Jose Maria Arguedas le puedes dar click en el link de abajo...

Link para Real Garcilaso vs Jose Maria Arguedas en vivo

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO, FUERZA REAL

21 de octubre de 2010

Preparen sus maletas, nos vamos a Puno


El partido

Esta definido, el Real Garcilaso juega contra el Jose Maria Arguedas este domingo 24 de Octubre en Juliaca, Puno en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Este partido se juega porque los dos conjuntos empataron en puntos (12). Y se definira al campeon del grupo B en un partido extra, como ya habiamos mencionado antes, en Juliaca, Puno. En caso de un empate se ira a tiempos extra y sigue el empate a definicion de penales.

El domingo

El retraso del partido le conviene al Real Garcilaso. Ya que tenia lesionados en la banca y ademas el partido del miercoles iba a ser muy pronto para el Real Garcilaso, se tiene pronosticado que para el domingo los jugadores llegaran en un buen estado para doblegar a Arguedas. El triunfo ante U. F. Minera le dio mas confianza al equipo y comunicacion despues de dos partidos mal jugados. Y tiene en la mente regresar al Cusco con un triunfo.

El estadio

El estadio de Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya es conocido por los dos cuadros al jugar de visita contra U. F. Minera. El Real Garcilaso obtuvo un triunfo de 3 a 1 en este estadio, mientras que el Arguedas obtuvo una derrota con su similar Minera.

Dentro y fuera

Se espera un partido intenso y de alto nivel, donde dentro de la cancha, el Real Garcilaso no debe de perder la paciencia y menos las esperanzas para ganar. Donde fuera de la cancha la hinchada cusqueña y de todas partes del Peru apoyara a nuestra esperanza que es el Real Garcilaso para convertir nuestro sueño de llegar a la profesional, UNA REALIDAD.

Apoyemos a nuestra esperanza del futbol cusqueño, vamos Real Garcilaso que el domingo no nos vamos de Puno sin un triunfo. FUERZA REAL!

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

18 de octubre de 2010

Real Garcilaso 4 vs 2 U. F. Minera


Real Garcilaso
Vinces 2
John Sosa 1
Flores 1

Union Fuerza Minera
1 gol

El encuentro
En el primer tiempo el Real Garcilaso empezo el encuentro con todo. Fue a la ofensiva durante los primeros 15 minutos. Pero en una jugada de contrataque y por descuido de la defensa viene el primero de Minera. Por un momento se creia que la mala racha del Real Garcilaso iva siguiendo. Pero gracias a un buen tiro de Vinces de tiro libre viene el empate por parte del Real Garcilaso. Este gol le da daba esperanzas al equipo. Siguieron los ataques por parte del Real Garcilaso pero no hubo concretacion, fue donde acabo el primer tiempo.

En el Segundo tiempo, el Real Garcilaso inicio bien. Por jugadas ya sea con vinces, padilla, y quintana. Pero la ofensiva con Ocon no daba resultado asi que lo cambian y ponen a Flores. En el minuto 13, otra vez de balon parado Vinces logra anotar un golazo que ponia a la maquina celeste adelante por uno. Despues del gol el juego empezo a ponerse mas cochino por parte de Minera. Pero en una jugada de padilla que acerta un pase a Florez y este no tiene otra cosa mas que hacer que meterla por el lado izquierdo del portero. El Real Garcilaso en estas instancias atacaba con todo lo que tenia. Otra vez con jugada de padilla, logra centrar un balon a su compañero Sosa que lo mete con la cabeza. La maquina Celeste iba ganando por 4 a 1. Por ultimo en los ultimos 2 minutos entra el segundo para Minera y finaliza el partido. 

En el campo se aprecio a un Real Garcilaso mejor organizado, pero cabe decir que donde mas nos hacen daño es en la defensa. La defensa del Real Garcilaso debe de ser solida e inpenetrable. Esto no acaba hasta que se acaba. 

Ponte la celeste con el Real Garcilaso

16 de octubre de 2010

Real Garcilaso vs U. F. Minera


Encuentro de Vida o Muerte

El Real Garcilaso tiene que salir a matar en cancha cusqueña y conseguir los tres puntos. EL triunfo de Arguedas sobre Minsa FC nos da la obligacion de ganar. Ya que ellos ya tienen 12 puntos y nosotros 9. EL triunfo ante Minera no solo nos daria los 3 puntos pero mas confinza en el equipo.

EL partido

El encuentro sera en el Colegio Inca Garcilaso de la Vega a las 3pm. EL PARTIDO ENTRE EL REAL GARCILASO Y UNION FUERZA MINERA LA PUEDEN ESCUCHAR EN VIVO POR ESTE LINK DIRECTO A LA SEÑAL:

RADIO WILLKAMAYU




TODOS AL ESTADIO A APOYAR NUESTRO EQUIPO CUSQUEÑO

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

15 de octubre de 2010

No se dio un paso para atras, es para tomar impulso


Si recordamos no es la primera vez en la que el Real Garcilaso se encuentra en esta situacion. Ha enfrentado a varios problemas tanto dentro de la cancha como fuera. Hay fuerzas de sobra para salir adelante.

Fuera de la cancha 

Tenemos la salida del primer tecnico Jose Ramirez Cubas, quien se encargo del equipo desde la distrital hasta la provincial. Luego por cosas suyas dejo el equipo sin decir nada y se fue a otro equipo de la copa peru (No es la primera ves que deja a un equipo a medias). Se busco a un entrenador como la talla de Cubas, se contrato al paraguayo Denys, quien entreno a equipos de la profesional de Peru. Tal como Sport Huancayo. Pero por asuntos familiares no pudo seguir en el equipo. En estos momentos el grupo andaba con una desorganizacion por la rotacion de entrenadores. Es donde llega Roberto Arrelucea, quien llevo al Total Clean y U. C. Vallejo a la profesional.

Dentro de la cancha

Desde el inicio hasta el fin todos los partidos jugados por la Maquina Celeste han sido finales, dedicados a la aficion cusqueña. En las etapas distrital y provincial se enfrentaba al Deportivo Garcilaso. Un gran equipo que con buenos elementos y entrenador, de lo cual se puede admirar mucho de su hinchada. La familia garcilaso pasaron estas dos etapas facilmente. Para el Real Garcilaso, lo grueso le vino en las semifinales de la etapa departamental contra Muncipal la Convencion de Quillabamba. Donde de local el Real Garcilaso empata a 1 por 1 (partido de ida). En el partido de vuelta, igualmente empatan y se van a penales. El Real Garcilaso se jugaba su clasificacion en la tanda de penales. La maquina celeste gano ese encuentro y aseguro su pase a la regional. 
  
"Nuestra gloria mas grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado despues de cada caida"

 El proximo partido del Real Garcilaso es de local, mostremos a los puneños de que estamos hechos los cusqueños.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO 

13 de octubre de 2010

REAL GARCILASO tropiesa otra vez


El 13 de Octubre se jugo la quinta fecha de la copa peru en la region VIII. Donde el Real Garcilaso quedo derrotado por J. M. Arguedas.

La Maquina nesecita ser reparada

En estos dos ultimos encuentro vimos a un Real Garcilaso diferente. Un Real Garcilaso sin defensa ni plan de ataque. Donde no se uso una base de jugadores al inicio de los partidos, sino que varios jugadores fueron rotando entre los partidos.


Las Cosas se complican

Desde la derrota ante Arguedas el Real Garcilaso necesita de un triunfo ante U. F. Minera y la espera de una derrota o empate en el partido de Minsa FC y J. M. Arguedas.

Lo Bueno

El partido de la siguiente fecha se juega de local, por lo cual el Real Garcilaso la tiene buena de jugar en casa.

EL SIGUIENTE PARTIDO TODO CUSCO LLENARA EL ESTADIO CONTRA U. F. MINERA Y VAMOS A IR POR LA CLASIFICACION.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

12 de octubre de 2010

REAL GARCILASO VS JOSE MARIA ARGUEDAS


El Real Garcilaso viene trabajando duro para este partido, se ha trabajado tanto psicologicamente como futbolistico. La derrota del partido pasado le ha servido al garcilaso para poder pulir algunos defectos, aprender de los errores; ahora es cuando el Real Garcilaso no se puede dar el lujo de perdonar. 

La Clasificacion

El Real Garcilaso tendria una clasificacion automatica ganando mañana a Arguedas y con la derrota de U. F. Minera contra Minsa FC.

El Encuentro

EL PARTIDO ES EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ANDAHUAYLAS A LAS 3PM. LO ESTAN TRANSMITIENDO POR

MEGA NOTICIAS DE ANDAHUAYLAS EN VIVO

MAÑANA EL REAL GARCILASO SE JUEGA EL TODO POR TODO, AHORA ES CUANDO TODOS LOS CUSQUEÑOS DEBEMOS DE APOYAR A ESTA NUEVA ESPERANZA CUSQUEÑA MAS QUE ANTES. TIENES NUESTRO APOYO REAL GARCILASO...

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

10 de octubre de 2010

Una roca en el camino


El Real Garcilaso, en un partido que se inclinaba hacia la maquina celeste. Se llevo una amarga derrota. EL Real Garcilaso perdio no por falta de futbol, pero por falta de suerte y factores fuera de la cancha que influyeron mucho en el resultado y desempeno del equipo.  Como el cambiar la fecha del encuentro de un dia para otro con intencion que el equipo contrario del Real Garcilaso gane por Wall Cover.

Desde el inicio la maquina estaba decida en ganar. Pero por un descuido de la defensa y mala suerte entra el primero para Minsa FC. Desde ese momento el Minsa FC, atraso sus lineas y se volvio completamente defensivo. El Real Garcilaso tuvo varias aproximaciones al arco contrario. Mientras que el unico recurso para Minsa era el contrataque.

En el Segundo tiempo el Real Garcilaso entro decidido a doblegar al contrario. Pero en un contrataque de Minsa FC ,  cobran un penal a favor de ellos. Y nos meten el segundo. El Real Garcilaso nunca se dio por vencido intento hasta lograr un penal a favor de la maquina celeste. Donde Cachi Rodriguez lo falla tontamente. Despues parecia que el arco contrario estaba embrujado ya que no entraba ningun balon por parte del Real Garcilaso, varios palos y balones cercanos, pero ninguno entraba.

Esta derrota para el Real Garcilaso es malo y bueno. Malo porque ahora se nos complica un poco la clasificacion. Pero bueno porque de estas derrotas y caidas se aprenden mas que de un triunfo.

En algo que se debe de trabajar es en los penales. Este no fue el primer penal que se falla el Real Garcilaso. Podemos recordar los otros dos contra Arguedas. A esta etapa no se puede perdonar al rival asi como asi. Goles que no haces, goles que te hacen.

El siguiente el encuentro es contra Arguedas, donde el Real Garcilaso tiene la obligacion de ganar en la tierra de los chankas.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

8 de octubre de 2010

Cambio de planes, el Real Garcilaso juega el sabado a las 3pm

Real Garcilaso vs Minsa FC


SE ADELANTA LA FECHA PARA EL REAL GARCILASO

Esta confirmado, el Real Garcilaso juega el sabado 9 de Octubre. Porque? Pues existen equipos que se sienten impotentes DENTRO DE LA CANCHA y cuando no pueden jugar dentro de la misma, lo que hacen es perjudicar al equipo de esta manera. El cambiar la fecha del encuentro de un dia para otro donde Maldonado se encuentra a 12 horas de Cusco. Creyeron que el Real Garcilaso no viajaria y Minsa FC se llevaria los 3 puntos lo que conviene a Puno y Andahuaylas.


NO CONTABAN CON MI AUSTUCIA

Pero esto no es gran obstaculo para la maquina celeste. Pues que manana viaja la maquina celeste en el dia, mas que listo para afrontar a su rival que viene siendo Minsa FC. Donde con mas ganas la maquina celeste sacara minimo una goleada.
De quien creen que sea obra esto? Puno o Andahaylas?

CONVOCACION A LA HINCHA DE PUERTO MALDONADO

La convocacion es a todos los hinchas garcilasianos y cusquenos que radican en Puerto Maldonado. La cita es el sabado a las 3pm.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

7 de octubre de 2010

Resultados Tercera Fecha REgion VIII

Imagenes calientitas desde Puno

Resultados

Estadio Tomás E. Payne de Calca - miércoles 06/10
15:00

Humberto Luna (Cusco) 0-0 Cultural Santa Rosa (Apurímac) (Serie A)
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - miércoles 06/10
15:00
Unión Fuerza Minera (Puno) 1-3 Real Atlético Garcilaso (Cusco) (Serie B)
Estadio IPD de Puerto Maldonado - miércoles 06/10
15:00
Minsa FC (Madre de Dios) 2-3 José María Arguedas (Apurímac) (Serie B)

 Encuentro suspendido por falta de estadio

Juventud La Joya (Madre de Dios) vs. Alianza Porvenir -Unicachi (Puno) (Serie A)

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

6 de octubre de 2010

Real Garcilaso arraza de visita


Ante mas de 2000 espectadores, la "Maquina Celeste" saco un importante triunfo que lo pone aun mas cerca de su clafisicacion a la siguiente etapa. En el encuentro se vio un Real Garcilaso compacto y unidos. La realidad del Real Garcilaso es que ya sea de local o visitante, "La maquina celeste" siempre lucha y no va con el objetivo de sacar la minima diferencia, va por todo. 


El primer tiempo inicio a favor del Real Garcilaso, tuvo varias opciones y fue superior. Pero la novedad del primer tiempo era el Charapa, la aparicion del charapa dio mas profundidad al equipo. En el minuto 10 gracias a un pase de charapa Ocon mete el primero a favor del Real Garcilaso. Despues el partido se balanceo hacia "La maquina celeste". Siguieron los ataques del Real y uno que otro contrataque por parte de los mineros. Pero en el minuto 44 Willy Fernandez anota el segundo para la maquina Celeste.

En el segundo tiempo U. F. Minera fue con todo, hubo una lucha de ping pong, donde el balon rodaba de una lado a otro lado. Es ahi por un descuido de la defensa que entra el primero para el equipo local gracias a Luis Callan en el minuto 25. Entonces el Real Garcilaso se puso las pilas y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de gol hasta el minuto 44 minuto con el Charapa Soza de contrataque. 

Agredecemos a la hinchada celeste que se presento en el partido. Ya que eso significo mucho para el equipo. Y decir que esto solo es un obstaculo en nuestro camino hacia la profesional. Los siguientes dos partidos del Real Garcilaso son de visitante contra Minsa FC y J. M. Arguedas, no subestimar a nuestro equipo y llevarnos los tres puntos. SIGAMOS APOYANDO A LA PROMESA CUSQUEÑA.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

4 de octubre de 2010

Real Garcilaso esta mas que listo


El club del Real Garcilaso viene trabajando duro para jugar contra un rival no dificil, pero donde se le tiene que echar mas ganas. En esta ocasion el Real Garcilaso jugara su primer juego como visitante y es importante sacar no un empate sino un triunfo en la casa de los Juliaqueños Con este triunfo estariamos a un paso mas cerca de la nacional y el gran sueño de todos los cusqueños que siguen al Real Garcilaso, LA PROFESIONAL.Para esto el director tecnico Roberto Arrelucea esta planeando movimientos estrategicos.

Del rival no se conoce mucho, parece ser un equipo que recien viene llegando. Donde tenemos a su entrenador que fracaso con los Diablos Rojos y ahora viene entrenando a MINERA. Pero no por esto se debe menospreciar al rival. La buena noticia es que la hinchada celeste cada ves se esta multiplicando, ya sea Garcilasianos de corazon como gente cusqueña (amantes del futbol cusqueño).  Gracias a todas esas personas que asisten al estadio a apoyar al equipo cusqueño. Donde las unicas personas que salen ganadoras es la hinchada cusqueña.

Invocacion a todos los hinchas cusqueños que radican en Juliaca que apoyen a nuestro equipo cusqueño. QUe no piensen que estan solos en juliaca.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO