4 de octubre de 2010

Real Garcilaso esta mas que listo


El club del Real Garcilaso viene trabajando duro para jugar contra un rival no dificil, pero donde se le tiene que echar mas ganas. En esta ocasion el Real Garcilaso jugara su primer juego como visitante y es importante sacar no un empate sino un triunfo en la casa de los Juliaqueños Con este triunfo estariamos a un paso mas cerca de la nacional y el gran sueño de todos los cusqueños que siguen al Real Garcilaso, LA PROFESIONAL.Para esto el director tecnico Roberto Arrelucea esta planeando movimientos estrategicos.

Del rival no se conoce mucho, parece ser un equipo que recien viene llegando. Donde tenemos a su entrenador que fracaso con los Diablos Rojos y ahora viene entrenando a MINERA. Pero no por esto se debe menospreciar al rival. La buena noticia es que la hinchada celeste cada ves se esta multiplicando, ya sea Garcilasianos de corazon como gente cusqueña (amantes del futbol cusqueño).  Gracias a todas esas personas que asisten al estadio a apoyar al equipo cusqueño. Donde las unicas personas que salen ganadoras es la hinchada cusqueña.

Invocacion a todos los hinchas cusqueños que radican en Juliaca que apoyen a nuestro equipo cusqueño. QUe no piensen que estan solos en juliaca.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO