6 de octubre de 2010

Real Garcilaso arraza de visita


Ante mas de 2000 espectadores, la "Maquina Celeste" saco un importante triunfo que lo pone aun mas cerca de su clafisicacion a la siguiente etapa. En el encuentro se vio un Real Garcilaso compacto y unidos. La realidad del Real Garcilaso es que ya sea de local o visitante, "La maquina celeste" siempre lucha y no va con el objetivo de sacar la minima diferencia, va por todo. 


El primer tiempo inicio a favor del Real Garcilaso, tuvo varias opciones y fue superior. Pero la novedad del primer tiempo era el Charapa, la aparicion del charapa dio mas profundidad al equipo. En el minuto 10 gracias a un pase de charapa Ocon mete el primero a favor del Real Garcilaso. Despues el partido se balanceo hacia "La maquina celeste". Siguieron los ataques del Real y uno que otro contrataque por parte de los mineros. Pero en el minuto 44 Willy Fernandez anota el segundo para la maquina Celeste.

En el segundo tiempo U. F. Minera fue con todo, hubo una lucha de ping pong, donde el balon rodaba de una lado a otro lado. Es ahi por un descuido de la defensa que entra el primero para el equipo local gracias a Luis Callan en el minuto 25. Entonces el Real Garcilaso se puso las pilas y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de gol hasta el minuto 44 minuto con el Charapa Soza de contrataque. 

Agredecemos a la hinchada celeste que se presento en el partido. Ya que eso significo mucho para el equipo. Y decir que esto solo es un obstaculo en nuestro camino hacia la profesional. Los siguientes dos partidos del Real Garcilaso son de visitante contra Minsa FC y J. M. Arguedas, no subestimar a nuestro equipo y llevarnos los tres puntos. SIGAMOS APOYANDO A LA PROMESA CUSQUEÑA.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO