29 de septiembre de 2010

Real Garcilaso 1 - 0 (Antifutbol) J. M. Arguedas


En el estadio Inca Garcilaso de la Vega, se dio la segunda fecha de la fase del grupo B por la region VIII. Ante un estadio lleno de hinchas celestes, se observo un juego intenso en el cual el Real Garcilaso triunfo sobre el antifutbol de J. M. Arguedas.

Primer Tiempo
Lo mas cerca que estuvo el Real Garcilaso en el primer tiempo es el penal que cobra Vinces pero lamentablemente le pega muy despacion al lado derecho del arquero y el arquero del J. M. Arguedas lo tapa. Despues de 10 min. un balon de Flores que pasa cerca del arco de Arguedas, despues el encuentro empezo a tornarse sucio. J. M. Arguedas empezo a ocasionar varias faltas fuertes. Y por eso se llevo 3 amarillas el quipo de J. M. Arguedas en el primer tiempo. Estuvo disputado el primer tiempo, pero en cuestion de pocesion del balon, la balanza se inclina hacia la "Maquina Celeste".

Segundo Tiempo
El segundo tiempo empieza con tres cambios que realiza el profesor Roberto Arrelucea.  Los cuales son Padilla por Corsino Gomes, Ocon por Flores,  Guerrero por Corrales. Lo cual le dio mas profundidad a la "Maquina Celeste". Durante los primeros 15 min. el Real Garcilaso tuvo muchas oportunidades de gol, ya sea con Vinces, Padilla, o Sabino Ocon. Hasta que llega un penal, donde le meten falta a Padilla en el area de J. M. Arguedas. Cobra Guerrero pero falla. El juego continua hasta que expulsan a un jugador de Arguedas y los de Arguedas hacen su teatro dentro de la cancha, enfriando el partido. Despues J. M. Arguedas empezo a practicar el futbol que practican aya en Andahuaylas o el antifutbol. Empezaron a cometer faltas, agredir al arbitro, entre otras cosas. Pero el Real Garcilaso lo supo superar, controlar y con el tanto de cabeza de Padilla, el Real Garcilaso se ponde enfrente en el marcador. El equipo de J. M. Arguedas como matones se acercaron al arbitro y empezaron a agredirlo despues del gol de Padilla. Ahi es donde el arbitro decide que el encuentro se acababa.

DA MUCHA LASTIMA EL ANTIFUBOL QUE MUESTRA EL J. M. ARGUEDAS, DEBERIA DEBER ALGUNA SANCION CONTRA ESTA CLASE DE JUGADORES QUE SOLO ENSUCIAN EL FUTBOL PERUANO. IGUALMENTE CON SU HINCHADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO