28 de octubre de 2010

Otra vez en Puno

Sorteo

Hoy 28 de Octubre se dio la reunion de delegados entre los equipos del Real Garcilaso y A. P. Unicachi. La reunion fue en Puno. Como los dos equipos quisieron jugar en su localidad, no se llego a un acuerdo. Entonces se recurrio a un sorteo. EL sorteo lo gano Puno y por ende el partido para conocer al campeon de la Region VIII se jugara en el Estadio Guillero Briseño Rosamedina en Juliaca.

Titularidad Celeste

Se espera un partido atractivo para la hinchada, donde los dos cuadros iran por todo para ser campeon de la Region VIII. Un partido donde el Real Garcilaso no contara con muchos de sus titulares. Hablamos de John Sosa que fue expulsado en el partido contra Arguedas, de Martinez que tambien fue expulsado, y entre otros tenemos a Farfan, Willy Fernandez, y Rodriguez por traicion al club y al Cusco nunca mas jugaran para la maquina celeste.

Evaluacion


Es un buen momento para evaluar a los muchachos que no tuvieron la oportunidad de jugar como titular, ahora es donde esos muchachos tienen que sacar todo en la cancha para quedarse en el club. Porque OJO hay competencia en la tienda celeste. Mientras tanto estan llegando mas refuerzos. Se tiene entendido que hoy llegaron jugadores de Arguedas y mañana tambien legaran mas. Se puede adelantar un refuerzo pero no es 100% seguro. Se habla de el arquero Felix del Fuerza Minera.

Investigaciones

En el caso de los 9 jugadores que aceptaron soborno, como ya habiamos mencionado antes, Quintana habia salido de la lista por no haber tenido nada que ver. El ultimo jugador que se salva de la lista es nada menos que Cajan por los mismos motivos. Estos son los dos unicos jugadores que no tuvieron nada que ver en el soborno ante la Maquina Celeste. Ya es un hecho que los demas 7 jugadores estan fuera del Real Garcilaso y con el tiempo se hara una denuncia ante la Federacion para que no vuelvan a jugar mas en Copa Peru ni profesional.

Cajan es un elemento que tuvo poca participacion en la etapa regional. Es mediocampista y su unica participacion en la regional fue contra Arguedas en Puno.

Hinchada Celeste

De antemano se agradece a la hinchada cusqueña o de otras partes del Peru que dia a dia apoya a esta nueva esperanza del Cusco; ya sea en el internet, periodico, radio, TV, etc. El dia que jugamos en Puno contra Arguedas, parecia que el Real Garcilaso jugaba de local. La gente Puneña se impresiono al ver tantos celestes en su estadio. Este domingo no sera una escepcion y las tribunas estaran pintadas celestes. El Real garcilaso no los defraudara. FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO