27 de octubre de 2010

Nuevas Buenas

 
Reconfirmado

Esta reconfirmado hoy 27 de Octubre en horas de la tarde salio el documento, el cual dice que le otorgan los 3 puntos al Real Garcilaso y una pena al Jose Maria Arguedas. Por el cual el Real Garcilaso pasa a la siguiente etapa con 15 puntos. Ahora solo le falta jugar contra el campeon del grupo A que es Unicachi de Puno para conocer al campeon de la Region VIII.

Campeon Region VIII

El dia de mañana los delegados de los equipos tendran una reunion en Puno para saber si se realizara un partido ida o vuelta o solo uno. Es posible que el partido solo sea uno y sea en el Cusco en Estadio Garcilaso de la Vega este domingo 31 de Octubre.
 
Refuerzos

Se hizo investigaciones y se llego a una conclusion, Quintana queda descartado del grupo que acepto el soborno y sigue en el equipo por no haberse involucrado en el dichoso grupo. El caso de Cajan sigue por determinarse y otros mas, pero lo mas probable es que no regresen al la Maquina Celeste, y se pondra una denuncia al departamento de futbol cusqueño y deferacion Peruana de Futbol para que estos jugadores no vuelvan a jugar en Copa Peru, ni mucho menos en la Profesional.

Por otro lado se esta adquiriendo refuerzos, hay como 4 o 3 de Minera y otros mas.Se encuentran en Cusco probandose en los entrenamientos. Todo depende de Arrelucea ahora. Necesita escoger sabiamente ya que sus ultimos refuerzos seran los ultimos en Copa Peru. La maxima cantidad de refuerzos son 4. El dia de mañana se espera mas gente de distintos equipos que lucharan por estar en este equipo que aspira por la profesional. No se tiene nada confirmado sobre la lista de los refuerzos. En los siguientes dias diremos los nombres de los jales oficiales del Real Garcilaso "La maquina celeste". FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO