2 de julio de 2012

LO PASADO PISADO... LA MAQUINA SE PREPARA... ESTE MIERCOLES FRENTE A SPORTING CRISTAL


SEGUIMOS ADELANTE EN BUSCA DE LA PUNTA DEL CAMPEONATO HOY FUE EL ENTRENAMIENTO EN COLLANA A LAS 9:00 A.M. ...

16 comentarios:

  1. VAMOS REAL GARCILASO UN PARTIDO NO NOS VA A TUMBAR EL MIERCOLES TENEMOS QUE GANAR AL CRISTAL VAMOS MUCHACHOS CARAJO

    ResponderEliminar
  2. Ahora se fregaron x dar mano a los burros este partido era arreglado cienciano nunca dio mano al GARCILASO es un equipo envidioso ahora real perdiste la hinchada y estoy seguro cristal te liquidara para q aprendan carajo (ratón eskay huya)VAMOS DEPORTIVO GARCILASO CARAJO (Y UN ZOPAPO A LOS PERIODISTAS DE METRO DEPORTIVO MENOS PARA VIDAL ARAGON y estés periodestitas arrastrados q siempre favorecen al burro :

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh vamos cervezeros k el miercoles tenemos k ganar!!! OE UN FAVOR PX HABER SI DEJAN DE IMITAR CANIONES DE LA SAGRADA CELESTE OSEA DEL TRICAMPEON PX.....salta del escalon k el real ia llego????? k es eso?? al menos tengan dignidad de tener sus propias canciones no depender de NOSTROS.... ahora por tu sobervia el miercoles estaras llorando mientras io me estare riendo!!! SC tlv!!! cvSCo celeste herederos de una pacion EXTREAMA!!!!

    ResponderEliminar
  4. VAMOS GARCILASO CARAJO A CERRAR LA BOCA A ESOS CERVECEROS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  5. aho si se fregaron los payasos del real garcilazo cuzco pero que gane cristal por goleada que asi le vuelva a saber que por este equipo debe de estar en segunda division (GARCILAZO)!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se han metido LOS TRAPOSOS BARRISTAS del CRISTAL y los frustrados del deportivo....TA BIEN!!!! Pero HAGANSE ENTENDER por LO MENOS usando la buena gramática analfabetos especialmente ustedes pavitos alimeñaditos ....y los del depor los respeto y entiendo pero metanse a discutir con el real cuando hayan subido de categoría. A GANAR GARCI ESTE MIÉRCOLES

    ResponderEliminar
  7. MAÑANA NOS COMEMOS UN PAVO VAMOS REAL GARCILASO A GANAR CARAJO

    ResponderEliminar
  8. vamos real, los que no podran ir a al partido como yo porque stoy en mexico, esucharemos aqui: http://www.radiolasoberana.com/radioenvivo/
    jeje que gane el Real carajo

    ResponderEliminar
  9. hoy metemos al horno a los pavos

    ResponderEliminar
  10. BIEN CARAJO Y DONDE ESTAN ESOS PAVOS QUE NOS IBAN A GANAR

    ResponderEliminar
  11. Jaja ahora quiero ver los que criticaron al real tras la derrota con cienciano .... O acaso las cosas criticadas ya estan resueltas??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ojo Q El RG sigue teniendo falencias la defensa esta muy mal no crean naa d seguridad y pando hace 1d cada 10 y por eso lo votaron prematumante y sabes tienes k reconocer l lado buenos las criticas quisas ganamos xq a los pavitos les afecto la altura y hoy kisaa tmb los delanteros celestes tuvieron una gran actuación y OJo un gran equipo c hace con grandes jugadores y real solo tiene a uno el PITU RAMOS pero a pesar d las adversidades arriba real.....crj

      Eliminar
    2. Por fin las críticas presentes hasta cuando se gana .Eso NO es oportunismo y coincido con ellas...y el triunfo es puro mérito de jugadores y entrenador no por falencias del cristal.q será se aquellos q criticaron a menores al ratón a vázquez granilla al metro deportivo alCIUCCI ????? : estarán esperando una derrota!!!!.

      Eliminar
  12. carajo...asi queria verte ... como una maquina .. bueno ya paso.. la heuvada de dar la mano a esos burros de mierda... igual les sacaran su mierda.. los otros equipos.. VAMOS GARCILASO el campeonato es nuestro..

    ResponderEliminar
  13. VAMOS GARCI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. ahora a ganar a los chimbotanos

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO