18 de octubre de 2010

Real Garcilaso 4 vs 2 U. F. Minera


Real Garcilaso
Vinces 2
John Sosa 1
Flores 1

Union Fuerza Minera
1 gol

El encuentro
En el primer tiempo el Real Garcilaso empezo el encuentro con todo. Fue a la ofensiva durante los primeros 15 minutos. Pero en una jugada de contrataque y por descuido de la defensa viene el primero de Minera. Por un momento se creia que la mala racha del Real Garcilaso iva siguiendo. Pero gracias a un buen tiro de Vinces de tiro libre viene el empate por parte del Real Garcilaso. Este gol le da daba esperanzas al equipo. Siguieron los ataques por parte del Real Garcilaso pero no hubo concretacion, fue donde acabo el primer tiempo.

En el Segundo tiempo, el Real Garcilaso inicio bien. Por jugadas ya sea con vinces, padilla, y quintana. Pero la ofensiva con Ocon no daba resultado asi que lo cambian y ponen a Flores. En el minuto 13, otra vez de balon parado Vinces logra anotar un golazo que ponia a la maquina celeste adelante por uno. Despues del gol el juego empezo a ponerse mas cochino por parte de Minera. Pero en una jugada de padilla que acerta un pase a Florez y este no tiene otra cosa mas que hacer que meterla por el lado izquierdo del portero. El Real Garcilaso en estas instancias atacaba con todo lo que tenia. Otra vez con jugada de padilla, logra centrar un balon a su compañero Sosa que lo mete con la cabeza. La maquina Celeste iba ganando por 4 a 1. Por ultimo en los ultimos 2 minutos entra el segundo para Minera y finaliza el partido. 

En el campo se aprecio a un Real Garcilaso mejor organizado, pero cabe decir que donde mas nos hacen daño es en la defensa. La defensa del Real Garcilaso debe de ser solida e inpenetrable. Esto no acaba hasta que se acaba. 

Ponte la celeste con el Real Garcilaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO