21 de octubre de 2010

Preparen sus maletas, nos vamos a Puno


El partido

Esta definido, el Real Garcilaso juega contra el Jose Maria Arguedas este domingo 24 de Octubre en Juliaca, Puno en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Este partido se juega porque los dos conjuntos empataron en puntos (12). Y se definira al campeon del grupo B en un partido extra, como ya habiamos mencionado antes, en Juliaca, Puno. En caso de un empate se ira a tiempos extra y sigue el empate a definicion de penales.

El domingo

El retraso del partido le conviene al Real Garcilaso. Ya que tenia lesionados en la banca y ademas el partido del miercoles iba a ser muy pronto para el Real Garcilaso, se tiene pronosticado que para el domingo los jugadores llegaran en un buen estado para doblegar a Arguedas. El triunfo ante U. F. Minera le dio mas confianza al equipo y comunicacion despues de dos partidos mal jugados. Y tiene en la mente regresar al Cusco con un triunfo.

El estadio

El estadio de Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya es conocido por los dos cuadros al jugar de visita contra U. F. Minera. El Real Garcilaso obtuvo un triunfo de 3 a 1 en este estadio, mientras que el Arguedas obtuvo una derrota con su similar Minera.

Dentro y fuera

Se espera un partido intenso y de alto nivel, donde dentro de la cancha, el Real Garcilaso no debe de perder la paciencia y menos las esperanzas para ganar. Donde fuera de la cancha la hinchada cusqueña y de todas partes del Peru apoyara a nuestra esperanza que es el Real Garcilaso para convertir nuestro sueño de llegar a la profesional, UNA REALIDAD.

Apoyemos a nuestra esperanza del futbol cusqueño, vamos Real Garcilaso que el domingo no nos vamos de Puno sin un triunfo. FUERZA REAL!

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO