15 de octubre de 2010

No se dio un paso para atras, es para tomar impulso


Si recordamos no es la primera vez en la que el Real Garcilaso se encuentra en esta situacion. Ha enfrentado a varios problemas tanto dentro de la cancha como fuera. Hay fuerzas de sobra para salir adelante.

Fuera de la cancha 

Tenemos la salida del primer tecnico Jose Ramirez Cubas, quien se encargo del equipo desde la distrital hasta la provincial. Luego por cosas suyas dejo el equipo sin decir nada y se fue a otro equipo de la copa peru (No es la primera ves que deja a un equipo a medias). Se busco a un entrenador como la talla de Cubas, se contrato al paraguayo Denys, quien entreno a equipos de la profesional de Peru. Tal como Sport Huancayo. Pero por asuntos familiares no pudo seguir en el equipo. En estos momentos el grupo andaba con una desorganizacion por la rotacion de entrenadores. Es donde llega Roberto Arrelucea, quien llevo al Total Clean y U. C. Vallejo a la profesional.

Dentro de la cancha

Desde el inicio hasta el fin todos los partidos jugados por la Maquina Celeste han sido finales, dedicados a la aficion cusqueña. En las etapas distrital y provincial se enfrentaba al Deportivo Garcilaso. Un gran equipo que con buenos elementos y entrenador, de lo cual se puede admirar mucho de su hinchada. La familia garcilaso pasaron estas dos etapas facilmente. Para el Real Garcilaso, lo grueso le vino en las semifinales de la etapa departamental contra Muncipal la Convencion de Quillabamba. Donde de local el Real Garcilaso empata a 1 por 1 (partido de ida). En el partido de vuelta, igualmente empatan y se van a penales. El Real Garcilaso se jugaba su clasificacion en la tanda de penales. La maquina celeste gano ese encuentro y aseguro su pase a la regional. 
  
"Nuestra gloria mas grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado despues de cada caida"

 El proximo partido del Real Garcilaso es de local, mostremos a los puneños de que estamos hechos los cusqueños.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO