24 de octubre de 2010

Real Garcilaso clasifica a la nacional







En el partido en Juliaca se vio un juego donde el Real Garcilaso fue dominante durante los 65 minutos jugados, pasaron adversidades de cosas. El toque de antifutbol lo dio J. M. Arguedas otra vez que en muchas ocaciones intentaron agredir a los jugadores de la maquina celeste.

Primer Tiempo

Desde el primer tiempo, la maquina celeste tenia en la mente obtener el triunfo. El juego inicio a favor del Real Garcilaso donde desde el minuto 2 tuvieron una acercania al gol gracias a padilla. Y fueron muchas las llegadas del Real Garcilaso, le anularon un gol, hasta el minuto 13 donde le cobran un penal a favor del Real Garcilaso. Rivera esta al frente del balon, lo cobra y lo falla. Este pudo haber sido el 1 a 0 a favor del Real Garcilaso. No es la primera ves que se fallan un penal contra Arguedas. En el partido en cusco contra ellos, se fallaron dos penales. La maquina celeste sigue atacando asta en una llegada de Martinez en area de Arguedas donde le pega con el enpeine y pone el 1 a 0 a favor del Real Garcilaso. La maquina siguio jugando pero en una jugada de Arguedas donde Farfan le mete el pie, el arbitro le da un tiro libre a Arguedas. Fue donde Condori mete el gol de tiro libre para Arguedas. El juego se torno sucio donde la provocacion de Arguedas hace que el Real Garcilaso se quede con 9 jugadores y el Arguedas con 8.

La maquina esta reparada

En el Segundo tiempo el Real Garcilaso fue con todo. Entro Flores y Cajan, ellos le dieron mas precision al equipo y contundencia. Se veia la superioridad de la maquina celeste y el gol ya se podia ver de cerca para el Real Garcilaso. Pero en el minuto 21 mas o menos, Condori de Arguedas le dice a dos de sus jugadores que finjan un calambre. Es impresionante la coordinacion de estos jugadores, porque si tiraron al mismo tiempo y muy mal actores de verdad. En la orden de Condori se vio reflejada la inferioridad del equipo Andahuaylino y ya sentian el gol de la maquina celeste cerca de su arco. Lo que Condori buscaba en esta decision era la suspension del partido y reprogramar el partido a otra fecha. Pero lo unico que intento fue engañar asi mismo, porque a ninguna persona que estuvo en el estadio engaño. Todos presenciamos la mala actuacion de los jugadores de andahuaylas.Y por ende los de Arguedas se quedaron con 6 jugadores, lo cual es inferiodad de lo establecido . Y el arbitro finaliza el partido por inferioridad de jugadores por parte del Arguedas.

Segun las leyes si el equipo tiene inferioridad en jugadores en la cancha, el equipo ya no puede jugar y se le amerita los 3 puntos al equipo contrario.

Estamos a un paso de nuestro sueño que es la profesional. Con la ayuda de la hinchada y de dios logramos pasar esta etapa que es la Regional. Ahora se viene lo bueno, que es la etapa nacional. Donde de tiempo tendremos a un representate cusqueño en la nacional. Agredeciendo a la hinchada celeste por su tiempo y cooperacion que dia a dia se van uniendo a nuestro sueño, la profesional. Todos los cusqueños remamos en un solo sentido. Arriba Real Garcilaso, FUERZA REAL.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO