10 de octubre de 2010

Una roca en el camino


El Real Garcilaso, en un partido que se inclinaba hacia la maquina celeste. Se llevo una amarga derrota. EL Real Garcilaso perdio no por falta de futbol, pero por falta de suerte y factores fuera de la cancha que influyeron mucho en el resultado y desempeno del equipo.  Como el cambiar la fecha del encuentro de un dia para otro con intencion que el equipo contrario del Real Garcilaso gane por Wall Cover.

Desde el inicio la maquina estaba decida en ganar. Pero por un descuido de la defensa y mala suerte entra el primero para Minsa FC. Desde ese momento el Minsa FC, atraso sus lineas y se volvio completamente defensivo. El Real Garcilaso tuvo varias aproximaciones al arco contrario. Mientras que el unico recurso para Minsa era el contrataque.

En el Segundo tiempo el Real Garcilaso entro decidido a doblegar al contrario. Pero en un contrataque de Minsa FC ,  cobran un penal a favor de ellos. Y nos meten el segundo. El Real Garcilaso nunca se dio por vencido intento hasta lograr un penal a favor de la maquina celeste. Donde Cachi Rodriguez lo falla tontamente. Despues parecia que el arco contrario estaba embrujado ya que no entraba ningun balon por parte del Real Garcilaso, varios palos y balones cercanos, pero ninguno entraba.

Esta derrota para el Real Garcilaso es malo y bueno. Malo porque ahora se nos complica un poco la clasificacion. Pero bueno porque de estas derrotas y caidas se aprenden mas que de un triunfo.

En algo que se debe de trabajar es en los penales. Este no fue el primer penal que se falla el Real Garcilaso. Podemos recordar los otros dos contra Arguedas. A esta etapa no se puede perdonar al rival asi como asi. Goles que no haces, goles que te hacen.

El siguiente el encuentro es contra Arguedas, donde el Real Garcilaso tiene la obligacion de ganar en la tierra de los chankas.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO