30 de junio de 2011

CAMBIOS EN EL EQUIPO COM MIRAS A LA COPA PERU...

Los cambios en la plantilla celeste se efectuaron, ya que no queda mucho tiempo par la COPA PERU y eso por eso que por orden del profesor FREDY GARCIA se dispuso separar a los siguientes jugadores  JUAN CESAR ALAYO VERGARA, JOSE CORVETTO, JOSIMMAR PACHECO, NICOL PRADO, GINO PEREZ, EDWIN ROMAN CACERES por bajo rendimiento, por lo que la directiva acato dicho pedido en su lugar proximamente el profesor estará convocando nuevos jugadores para que se tenga el equipo ideal para participar en la COPA PERU que se inicia en el mes de  SEPTIEMBRE 2011. Desde hace unos días ya vienen entrenando los jugadores Galliquio y Serrano en el equipo.... Se vienen buenas noticias para el equipo así como trabajos entrenamientos y amistosos.... estén atentos porque EL EQUIPO VIENE CON TODO PARA ESTA NUEVA ETAPA VAMOS GARCILASO !!!!!!!!

                                                   ¡¡¡¡¡ VAMOS REAL GARCILASO !!!!!!!

                                                             ¡¡¡ PONTE LA CELESTE !!!!!



29 de junio de 2011

ERES GRANDE REAL GRACILASO!!!

Perdimos pero luchamos hasta el final, se vio la entrega de los muchachos y es lo que queríamos ver , ahora solo tomar los errores de este campeonato y corregirlos ya que de mucho nos ayudo a buscar nuestro nivel para llegar bien a la Copa Perú obejtivo ya trasado desde principios de año , no falta mucho solo quedan menos de dos meses así que para toda la hinchada Celeste este fue como una prueba y por cosas del fútbol, los trabesaños y los penales no se dio .... Pero animo que nuestro objetivo es la PROFESIONAL así que ahora se viene lo bueno y sabemos el nivel que podemos alcanzar ya que estamos encaminados y con unos buenos refuerzos y mas trabajo físico le daremos al pueblo CUSQUEÑO y A LA hinchada CELESTE EL ANHELADO sueño LA PROFESIONAL ASI QUE!!!! sabemos que podemos hacer mas y en este campeonato lo demostramos........

COPA PERU VAMOS CON TODOO !!!!!! Y ARRIBA EL REAL GARCILASO ... !!!!!

PONTE LA CELESTE !!!

26 de junio de 2011

PARTIDO DE VUELTA ...

CUARTOS DE FINAL TORNEO INTERMEDIO

       REAL GARCILASO  vs  SPORT ANCASH


       MIERCOLES  29  JUNIO
       HORA:  1:30pm
       ESTADIO GARCILASO

       COSTO: NORTE Y SUR                   S/  8.00 SOLES
                   ORIENTE Y OCCIDENTE     S/  10.00 SOLES
                   BUTACA                              S/  20.00 SOLES

       
            
                        VAMOS REAL GARCILASO

REALIDAD CELESTE

El Cusco celebra y es que en su mes jubilar Real Garcilaso le dio un gran regalo a toda la aficion Cusqueña y en especial a los hinchas del equipo Celeste,  que sueñan con la posibilidad de estar en la  semifinal del Torneo Intermedio, ya que hoy en medio de un gran partido y luchando contra el arbitraje que cobro un gol en pocision adelantada  a favor de los Ancashinos, para luego sufrir la expulsion de  Pool Rodriguez, e inmediatamente cobrar un penal encontra, parecia que todo se pondria cuesta arriba, pero tras la atajada de Sucuytana el penal a Carrillo las posibilidades seguian intactas el equipo se fue con todo en busca del empate es asi que aparece el goleador Chichizola para dar la fecidad a todo el Cusco. ahora el equipo se prepara para el partido de vuelta en el cusco este miercoles 29 junio a la 1:30pm en el estadio Garcilaso.  






LA MAQUINA LISTA ESPERANDO EL PARTIDO DE HOY

El Equipo quedo listo para enfrentar hoy al Sport Ancash el plantel se encuentra muy motivado para regalarle otra satisfacion a todo  los Hinchas Cusqueños. de otro lado el Equipo Celeste vive unos dias especiales en Huaraz ya que este sabado 25 y domingo 26 de Junio respectivamente se celebro los cumpleaños de Hector Lozano (arquero) y Moises Condori (volante) donde sus compañeros, comando tecnico y dirigentes les desearon lo mejor en esta fecha tan especial   FELIZ CUMPLEAÑOS Y VAMOS REAL GARCILASO

NO LO TRANSMITIRAN EN CMD YA QUE HOY JUEGA LA FINAL LA SUB 20 DE UNIVERSITARIO ( PERU) Y BOCA JUNIORS... MUCHA SUERTE AL ELENCO PERUANO !!!!!!!!



VAMOS REAL GARCILASO !!!! VAMOS CELESTES !!!! VAMOS CUSCO !!!



25 de junio de 2011

LA MAQUINA EN HUARAZ

LA MAQUINA CELESTE SE ENCUENTRA  YA EN HUARAZ EN ESPERA AL PARTIDO DE MAÑANA CON SPORT ANCASH LO CUAL SERA UNA GRAN PRUEBA PARA EL REAL GARCILASO PORQUE ES EL PARTIDO MAS COMPLICADO HASTA AHORA PARA EL REAL GARCILASO.....

VAMOS REAL GARCILASO .... POR LA CESLESTE Y EL PUEBLO CUSQUEÑO ....

SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!

23 de junio de 2011

ITINERARIO REAL GARCILASO JUVES VIERNES SABADO Y DOMINGO.

Hoy  jueves 23 Junio trabajo el equipo Celeste en el estadio Garcilaso ya para definir el equipo para el partido del día domingo frente al Spot Ancash.

Viernes 24 de junio el equipo trabajara a las 7:00 am en la cancha de collana, para luego estar partiendo a lima  a las 11:15am  donde inmediata mente se trasladaran a Huaraz.

Sábado  25 Junio reconocimineto del estadio de Rosaspampa.

Domingo partido Real Garcilaso vs Sport Ancash 15:00 horas.

VAMOS REAL GARCILASO !!!!!!!!! POR LA CELESTE Y EL CUSCO ......!!!

21 de junio de 2011

REAL GARCILASO VS SPORT ANCASH

LA A.D.F.P PROGRAMO LOS PARTIDOS POR CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO INTERMEDIO ENTRE REAL GARCILASO vs SPORT ANCASH


Este domingo 26 Junio SPORT ANCASH vs REAL GARCILASO
Hora: 3:00pm.
Partido a jugarse En Huaraz

Partido de vuelta:
Miércoles 29 de Junio REAL GARCILASO vs SPORT ANCASH
Hora por confirmar
Partido a jugarse en El Cusco



VAMOS REAL GARCILASO POR LA CELESTE Y EL CUSCO !!!!!!

19 de junio de 2011

SE GANO CON GARRA !!!!!! Y ESTAMOS EN CUARTOS ....

Real Garcilaso ya está en los cuartos de final de la COPA INTERMEDIA.....

EL PARTIDO
Un partido muy disputado porque no la tuvo fácil Real Garcilaso, UTC con garra y buen futbol llego al arco de Roy Sucuitana quien estuvo muy atento a todas las jugadas de peligro en su arco. La maquina celeste domino el primero y el segundo tiempo con muchas jugadas de gol y fue muy claro el domino CELESTE. Moisés Condori mostro la experiencia en todo el partido y fue un gran aporte para la maquina celeste así como todos los jugadores estuvieron muy acertados y gracias a eso en el primer tiempo llego el gol que hizo vibrar a toda la hinchada que se hizo presente en el estadio. En la segunda parte llego un penal a favor del UTC y empataron el partido forzando a la tanda de penales que nadie quiere porque es la definición de muerte. Real Garcilaso hizo lo suyo por meter todas en los penales así como el UTC pero se vio la experiencia y la garra de nuestros jugadores que marcaron la diferencia y gracias a ellos ROY SUCUITANA atajo una y nos llevo directo a los cuartos de final.

MEJORAR
Si bien la maquina celeste jugó bien sabiendo que no sería fácil el partido con un UTC quien demostró que es un claro y directo equipo para la profesional y para nosotros , por lo que demostró lo veremos en la etapa nacional en la Copa Perú. La maquina celeste tendrá que mejorar para el siguiente partido con SportAncash y plantear un buen partido de visita.

CUARTOS DE FINAL
Este miércoles veremos a la maquina celeste en acción ya que se enfrentara a Sportancash y (con la humildad, garra y respeto los enfrentaremos para dejar el nombre del CUSCO en lo más alto) palabras de la dirigencia del Real Garcilaso.


PONTE LA CELESTE !!!!!!!!! POR EL CUSCO .....

15 de junio de 2011

REAL GARCILASO Y UTC .. EMPATE MOMENTANEO

Se disputo el partido de ida en Cajamarca, el resultado 0 a 0 con lo cual el partido decisivo sera en Cusco el día 19 de junio (Domingo).

ELQUIPO
Un Real Garcilaso mas discreto, asegurando el balón y no regalando oportunidades que bien si las aprovecharon los del UTC, se vio un equipo fuerte en defensa desde la portería, los delanteros jugaron al contragolpe lo cual casi les resulto con Chichisola y Ramón Rodriguez.

EL PARTIDO
Un juego muy peleado con entradas fuertes, a pesar de que los minutos se consumía el Real no dejaba de atacar así como el UTC, en el primer tiempo los dos equipos muy conserva dores, ya para el segundo tiempo se vieron las tácticas para poder hacer daño al arco del UTC.

PARTIDO DE VUELTA
Si bien es un buen resultado para el Real Garcilaso los jugadores no se confian , sera un partido aun mas fuerte ya que los del UTC irán con todo para mantenerse con vida en este Torneo Intermedio, con el apoyo de toda la hinchada celeste y el CUSCO les brindaremos buena vibra para que la clasificacion se quede en Cusco.


PONTE LA CELESTE !!!!!

14 de junio de 2011

UTC VS CIENCIANO EN VIVO

Luego de dos semanas de entrenamiento y con la humildad que los caracteriza Real Garcilaso enfrentara al UTC enfocados , atentos y claro con buen fútbol a un gran equipo de tradición que es el UTC, sera un partido muy interesante tanto para la fanaticada de Cajamarca como la nuestra que es el CUSCO!!!!



POSIBLEMENTE LO PASARAN EN VIVO AQUI EL LINK PARA QUE LO PUEDAN VER EN  HD. http://cmdenhd.blogspot.com/2011/03/cmd-en-vivo-hd-gratis-pot-internet.html


PONTE LA CELESTE

REAL GARCILASO PARTE HOY A CAJAMARCA

La Maquina celeste parte hoy a Cajamarca, el equipo esta super concentrado en este importante encuentro con el UTC de Cajamarca, el comando técnico mentalizado así como la dirigencia. hoy parten a las 7:00 am rumbo a lima y de allí a Cajamarca a las 13:30 horas. VAMOS REAL !!!!!

                                    PONTE LA CELESTE !!!!!!

11 de junio de 2011

FELIX OTOYA ES EL NUEVO JUGADOR QUE SE INCORPORA AL REAL GARCILASO DE CARA AL TORNEO INTERMEDIO Y COPA PERU

Tras llegar a un buen acuerdo la Dirigencia Celeste y el futbolista Félix Otoya, arribo a nuestra ciudad y ya trabaja bajo las ordenes de Freddy García, quien se mostro contento con la llegada del mencionado jugador quien jugó por los equipos de Universitario, América Cochahuayco, San Martin, Copsol, Cesar Vallejo, Alianza Porvenir Unicachi, la Dirigencia que lo Preside Julio Vásquez Granilla, mostro su satisfacción sobre incorporación de Félix Otoya, donde señalo a la vez que se está realizando todos los esfuerzos necesarios para seguir reforzando el plantel Celeste y conseguir el anhelado sueño de llegar al futbol profesional Peruano.

9 de junio de 2011

Siguen los entrenamientos

Con miras al encuentro este miércoles con la escuadra del UTC de Cajamarca, Real Garcilaso sigue sus entrenamientos y con las ganas de realizar un buen partido para poder llevar al Cusco un triunfo en Cajamarca ... VAMOS REAL GARCILASO.

7 de junio de 2011

Real Garcilaso Continua con los entrenamientos para el proximo partido

Real Garcilaso esta mentalizado en el partido con UTC de Cajamarca, los dirigidos por Freddy Garcia estarán entrenando en Oropeza. Todos los jugadores están con el animo de poder llevar el nombre del Cusco bien en alto.

6 de junio de 2011

Fotos del Real Garcilaso vs Cienciano



Despues de un descanso a causa de las elecciones, el plantel del Real Garcilaso continuara con los entrenamientos el dia de hoy pensando en su proximo encuentro que sera el UTC de Cajamarca para la Copa Intermedia. La presentacion oficial del Real Garcilaso en la Copa Peru sera en el mes de Septiembre en la etapa Regional.

Sobre el rival 
UTC es un equipo de copa peru originario de Cajamarca, en estos momentos viene participando en la liga superior de su localidad. El UTC cuenta con algunos jugadores que militaron en el Real Garcilaso el año pasado (Cajan, Finke, Guerrero).

TORNEO INTERMEDIO
MIERCOLES 15 DE JUNIO - REAL GARCILASO VS UTC - EN CAJAMARCA
DOMINGO 19 DE JUNIO - REAL GARCILASO VS CIENCIANO - EN CUSCO

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 de junio de 2011

CONFIRMADO!


Octavos de final (Partido de ida y vuelta)

REAL GARCILASO VS UTC DE CAJAMARCA

Partido de ida en CAJAMARCA el Miercoles 15 de Junio a la 1:30 PM
Partido de vuelta en CUSCO el Domingo 19 de Junio  a la 1:30 PM

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO