19 de junio de 2011

SE GANO CON GARRA !!!!!! Y ESTAMOS EN CUARTOS ....

Real Garcilaso ya está en los cuartos de final de la COPA INTERMEDIA.....

EL PARTIDO
Un partido muy disputado porque no la tuvo fácil Real Garcilaso, UTC con garra y buen futbol llego al arco de Roy Sucuitana quien estuvo muy atento a todas las jugadas de peligro en su arco. La maquina celeste domino el primero y el segundo tiempo con muchas jugadas de gol y fue muy claro el domino CELESTE. Moisés Condori mostro la experiencia en todo el partido y fue un gran aporte para la maquina celeste así como todos los jugadores estuvieron muy acertados y gracias a eso en el primer tiempo llego el gol que hizo vibrar a toda la hinchada que se hizo presente en el estadio. En la segunda parte llego un penal a favor del UTC y empataron el partido forzando a la tanda de penales que nadie quiere porque es la definición de muerte. Real Garcilaso hizo lo suyo por meter todas en los penales así como el UTC pero se vio la experiencia y la garra de nuestros jugadores que marcaron la diferencia y gracias a ellos ROY SUCUITANA atajo una y nos llevo directo a los cuartos de final.

MEJORAR
Si bien la maquina celeste jugó bien sabiendo que no sería fácil el partido con un UTC quien demostró que es un claro y directo equipo para la profesional y para nosotros , por lo que demostró lo veremos en la etapa nacional en la Copa Perú. La maquina celeste tendrá que mejorar para el siguiente partido con SportAncash y plantear un buen partido de visita.

CUARTOS DE FINAL
Este miércoles veremos a la maquina celeste en acción ya que se enfrentara a Sportancash y (con la humildad, garra y respeto los enfrentaremos para dejar el nombre del CUSCO en lo más alto) palabras de la dirigencia del Real Garcilaso.


PONTE LA CELESTE !!!!!!!!! POR EL CUSCO .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO