15 de junio de 2011

REAL GARCILASO Y UTC .. EMPATE MOMENTANEO

Se disputo el partido de ida en Cajamarca, el resultado 0 a 0 con lo cual el partido decisivo sera en Cusco el día 19 de junio (Domingo).

ELQUIPO
Un Real Garcilaso mas discreto, asegurando el balón y no regalando oportunidades que bien si las aprovecharon los del UTC, se vio un equipo fuerte en defensa desde la portería, los delanteros jugaron al contragolpe lo cual casi les resulto con Chichisola y Ramón Rodriguez.

EL PARTIDO
Un juego muy peleado con entradas fuertes, a pesar de que los minutos se consumía el Real no dejaba de atacar así como el UTC, en el primer tiempo los dos equipos muy conserva dores, ya para el segundo tiempo se vieron las tácticas para poder hacer daño al arco del UTC.

PARTIDO DE VUELTA
Si bien es un buen resultado para el Real Garcilaso los jugadores no se confian , sera un partido aun mas fuerte ya que los del UTC irán con todo para mantenerse con vida en este Torneo Intermedio, con el apoyo de toda la hinchada celeste y el CUSCO les brindaremos buena vibra para que la clasificacion se quede en Cusco.


PONTE LA CELESTE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO