30 de junio de 2011

CAMBIOS EN EL EQUIPO COM MIRAS A LA COPA PERU...

Los cambios en la plantilla celeste se efectuaron, ya que no queda mucho tiempo par la COPA PERU y eso por eso que por orden del profesor FREDY GARCIA se dispuso separar a los siguientes jugadores  JUAN CESAR ALAYO VERGARA, JOSE CORVETTO, JOSIMMAR PACHECO, NICOL PRADO, GINO PEREZ, EDWIN ROMAN CACERES por bajo rendimiento, por lo que la directiva acato dicho pedido en su lugar proximamente el profesor estará convocando nuevos jugadores para que se tenga el equipo ideal para participar en la COPA PERU que se inicia en el mes de  SEPTIEMBRE 2011. Desde hace unos días ya vienen entrenando los jugadores Galliquio y Serrano en el equipo.... Se vienen buenas noticias para el equipo así como trabajos entrenamientos y amistosos.... estén atentos porque EL EQUIPO VIENE CON TODO PARA ESTA NUEVA ETAPA VAMOS GARCILASO !!!!!!!!

                                                   ¡¡¡¡¡ VAMOS REAL GARCILASO !!!!!!!

                                                             ¡¡¡ PONTE LA CELESTE !!!!!



4 comentarios:

  1. bueno, seguramente el profesor fredy ha avaluando alos jugadores que estan dejando al equipo, pero mucho cuidado con argollismo si esta notando hay jugadores que es de su preferencia aun estando en nivel mas bajo que los que estan dejando el equipo ,esperemos que realmente sile de la oportunidad alos jugadores q esta con un rendimiento optimo.OJO LA FALENCIA ESTA EN LA PARTE MEDIA Y EN LA DELANTERA me perece que tenemos que vuscar un 10 y DOS DELANTEROS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA EN LA CANCHA mas no jugadores temerosos sin ganas y mucho menos con bajo rendimiento,Ojalas la directiva y el comando tecnico tome en cuenta estas falencias. creo que esta la oportunidad para llegar al profecional. PA LANTE REAL GARCILASO TU HIMCHA SIEMPRE ESTARA CON TIGO REAL GARCILASO.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de comando tecnico y directiva, me parece hay favoretismo en el equipo del real garcilaso, si vamos comensar asi estoy seguro terminaremos hundiendonos en vaso de agua,un poquito que nos llamo la atencion es la salida del Nicol prado es jugador quee realmente merecia una nueva oportunidad en el equipo, es un jugador de experencia y tiene buen toquee de valon..Pero sorprende q hay jugadores en el equipo que nunca debien ser llamados y ahora estan titulares en el equipo estando aun con nivel muy bajo... ojalas ESPECIAMENTE LA JUNTA DIRECTIVA VEA POR COMBENIENTE EVALUAR ESTA SITUACION...
    ARRIBA REAL GARCILASO.

    ResponderEliminar
  3. recuerden con actitudes asi se cago el real el año pasado y este año sera igualñ, el argollero de garcia y familia han visto ene el real una beneficencia, botan a judgadores que nunca probaron, que pena recuerden y tu administrador anota este equipo asi no llega, es un equipo que defiende no hay ataque y si mi papa me hace jugar mejor. garcia se sincero solo estas sacando plata con tus hijos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena me da que pasen estas cosas en un equipo que tiee solvencia economica pero no tiene solvencia dirigencial, vamos paso a paso ese equipo se rompe a raiz de los chismoes que le hacen llegar al Sr. Vasquez que de buenas intenciones no puede vivir. En la interna hay un seudo gerente deportivo que se el dueño del equipo y anda peleado con todos los jugadores, lo han botado de todos lados donde estuvo y se le conoce por vivr de los presidentes o clubes donde anda si o no Sr. Richard, ahora quieres comerle la oreja al presidente con tus chismes para asegurarte tu estadia ahi varios años, trabaja con dignidad no con la deshonra imaginense que el profesor Garcia lo llevo y despues éste mismo personaje le estaba buscando el reemplazo. Es eso posible? Por favor rodeense de gente buena y no de comechados que solo quieren lucrar. Ahora a trabajar y dejense de tonteras que los que sufrimos somos nosotros sus hinchas.

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO