2 de febrero de 2012

La Maquina Celeste arranca de visita

Dar Click para agrandar
Hoy en horas de la tarde se presento de manera oficial el Fixture para el Torneo Decentralizado 2012. Los partidos para los equipos Cusqueños (Real Garcilaso y Cienciano) se programaron de forma que ambos no jueguen de Local en una misma fecha, mismo criterio tomaron con los equipos de Lima (Alianza Lima y Universitario). Real Garcilaso iniciara su participación por primera vez en el Torneo Decentralizado de calidad de visitante ante el Sport Huancayo el 19 de Febrero y el debut de la Maquina Celeste de Local será interesante, el rival será Alianza Lima el 4 de Marzo.

Sangre Celeste, color de nuestro cielo
Este es un club que gracias a su hinchada a llegado a donde esta. No fuimos invitados ni compramos categoría en la profesional. Este sueño es 100% Cusqueño, Garcilasiano, Y CON MERITOS PROPIOS. Inicio en la Segunda división del Cusco, luego paso a la primera Division y así a poder participar en la Copa Peru y conquistarla. Todos los logros se lo debemos a la hinchada, su apoyo siempre es fundamental. Los jugadores juegan en la cancha y nosotros los hinchas en la tribuna. Ahora en una competencia mucho mas difícil el apoyo tiene que ser mayor, CON EL APOYO DE LA HINCHADA TODO ES POSIBLE. Nos trazamos un objetivo y es la clasificación a un torneo internacional. ESTE ES NUESTRA PASION, VAMOS GARCILASO!!!

"Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos, no hay imposibles!"

PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

15 comentarios:

  1. Vamos Garcilaso!!! no paramos hasta la libertadores!!!!

    ResponderEliminar
  2. La cuarta fecha habra clasico cusqueño, clasico imperial..!!! Aunq soy hincha del cienciano les doy gracias a los dirigentes del real garcilaso por regalar un clasico imperial a la ciudad del cusco , ojala luchen los primeros puestos con cienciano....ARRIBA CUSCO VIVA CIENCIANO Y VIVA REAL GARCILASO!!

    ResponderEliminar
  3. Se sigue acercando la fecha del Debut y hasta donde conozco no hay reserva, ojala tanta ilusión y esperanza no se termine esfumando rápidamente. El trabajo es el secreto del éxito, por buenos que sean los jugadores si no hay trabajo, no se darán los resultados.

    ResponderEliminar
  4. El fixture excelente para los equipos cusqueños de tal manera que todos los domingos iremos a alentar a a quien le toque jugar de local yo soy hincha de Cienciano pero igual ire al estadsio a alentar a real garcilaso cuando le toque jugar de local porque me gusta el futbol, Pero BASTA de dimes y diretes que actualmente los mismos dirigentes de real garcilaso y Cienciano se estan provocandose con declaraciones que no nos van a llevar bien mas al contrario nos van a dividir al pueblo cusqueño y vamos a caer a enfrentamientos entre cusqueños las pruebas estan en esta misma pagina web escrita(arriba)por favor respetos guardan respetos.
    Arriba Cienciano
    Arriba Real Gracilaso.

    ResponderEliminar
  5. Las criticas no son motivo de enfrentamientos cuando se hacen con sustento. El preferible criticar hoy y celebrar mañana, que celebrar hoy y lamentarse mañana. DEBEN PLANIFICAR TODOS LOS DETALLES, PERO NO PODEMOS HABLAR DE PLANIFICACIÓN CUANDO LA RESERVA NO ESTA TRABAJANDO COMPLETA. En el fútbol el entusiasmo y las ganas NO SON SUFICIENTE, LOS RESULTADOS SON PRODUCTO DEL TRABAJO Y LA PLANIFICACIÓN. LA ACLIMATACION ES MÍNIMO DE 40 DÍAS, para adecuarse a la altura, bajar al llano y volver a subir sin consecuencias, si los jugadores no tienen este tiempo van a jugar en Cuzco como si fueran visitantes.

    ResponderEliminar
  6. Los dirigentes están poniendo lo mejor de su parte para avergonzar al pueblo Cuzqueño, no soy mago pero le adelanto que LA RESERVA DEL SPORT HUANCAYO LE METE UN BAILE A LA DEL REAL. Y pensar que la reserva del Huancayo no es la misma del año pasado, pero a planificado mejor su primera presentación.

    ResponderEliminar
  7. Ya es tarde para llevar jugadores de Lima para la reserva, el ser humano necesita mínimo 40 días para aclimatarse a la altura, la aclimatacion debe trabajarse para que el jugador pueda subir al Cuzco y bajar al llano, si se hace solo diez o quince días la aclimatacion sirve para solo el partido inmediato, una vez que el jugador baja al llano, pierde lo aclimatado y empieza de cero, para eso mejor jueguen solo con jugadores del Cuzco, salvo que, puedan armar dos equipos uno en Lima para jugar en el llano y otro en Cuzco para jugar en altura, en fin van a necesitar mucha suerte para tener resultados positivos, en vista de las cojudeces que están haciendo.

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES DEL REAL GARCILASO, COMO CUSQUEÑO APOYO A CUALQUIER EQUIPO LOCAL, NO PRETENDAN QUIZÁ DIVIDIR LA HINCHADA CON COMENTARIOS NADA CORRECTOS. SABEMOS QUE EL REAL GARCILASO LLEGO A LA PROFESIONAL GANANDO SUS PARTIDO.
    SEAN MAS SERIOS TODAS LA VECES DICEN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LA …….. Y NO SE SABE NADA. RECUERDEN TAMBIÉN QUE SI DESEAN ESTAR AL LADO DE LA GENTE DEBEN TENER CONTACTO CON LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NO SE SOBREN, PUES EL INTERNET AUN NO ES UN MEDIO QUE SUPERE A LA RADIO EN NUESTRO MEDIO.

    ResponderEliminar
  9. La cuarta fecha debemos mostrar a todo el Perú el nivel de nuestra cultura, que no pase de arengas y vivas a nuestros dos equipos profesionales... ARRIBA EL CUSCO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  10. VAMOS REAL HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  11. Mario Cusiquispe..
    Parece que la corta historia de este equipo hace que desconozca la verdadera historia del futbol Cusqueño.. El Cienciano fue invitado el año 1971 a la profesional y luego bajo el año 1978.. despues de eso tuvo que ganarse su ingreso a la profesional.. siendo primero Campeon del Cusco en 1980.. pasando a jugar la Regional Sur (por que esos años la copa Perú se suspendio), siendo campeon dos veces de la zona Sur, y luego pasando a la profesional el año 1988 donde solo dos equipos de la zona Sur pasaban a la profesional nacional..

    ResponderEliminar
  12. Vamos real garcilaso! este será un duro año pero la hinchada tenemos muchas confianza que clasificaremos a un orne o internacional

    ResponderEliminar
  13. hinchada? Julio Vásquez y su familia debe ser toda la hinchada de este equipo al que nadie le quita el merito de estar en la profesional, pero no quieran confudir a este equipo con el tradicional equipo del Deportivo Garcilaso, espero como buen cusqueño y excienciano, que ambos representantes del Cusco pueda clasificar a un torneo internacional.

    ResponderEliminar
  14. Los honores y el reconocimiento se ganan en la cancha, asi es el fútbol, si logran ir a 03 libertadores consecutivas, la algarabía Cusqueña sera total y el seguimiento tambien.

    ResponderEliminar
  15. Señores Dirigentes del Garci.. q esta pasando pq no trabaja bien RRPP poco contacto con la población .. Somos miles de miles de hinchas que estamos ansiosos por ver a nuestro RICO GARCI en su presentación ... No creo q sea soberbia de uds. sólo les pedimos mucha mucha comunicación para avanzar juntos.

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO