26 de enero de 2012

LLEGA AL GARCILASO



Se trata del delantero Emanuel Francisco Pennisi o mejor conocido como "Penni", de nacionalidad Argentina y cuenta con 21 años. EL nuevo refuerzo ya se encuentra en Cusco y mañana se incorporara al resto del plantel en Pisac. Pennisi - "Vengo con muchas ganas de Gol, es una gran institución y regalaremos triunfos a nuestra hinchada". Esta es la ficha:

Estatura: 1,84m.
Peso: 81 Kg.
Demarcación: Delantero, ambidiestro
Debut en primera: 2005 en Club Atletico Independiente



TRAYECTORIA
1995-1999 Club Atlético Once Unidos (MDP)
2000-2004 Club Atlético Independiente (MDP)
2005 Debut en la primera de Independiente (MDP)
2007 Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Bs.As)
2008-2009 Club Atlético Independiente (MDP)
2009-2011 Club Atlético Quilmas (MDP)

El fixture!!!
Mañana viernes 27 de Enero se realizara la programación de los partidos para el campeonato de la primera profesional que iniciara el 19 de Febrero. ¿Que opina la hinchada? Que la programación de partidos se realice de modo que los equipos de Cusco (Real Garcilaso y Cienciano), ninguno juegue la misma fecha de calidad de local o que opinan?

Por lo tanto...
El plantel continua con los trabajos en la localidad de Pisac. El equipo esta agarrando ritmo día a dia. Hoy trabajaron aspectos técnicos seguido por ejercicios físicos. El preparador físico, Pablo Siacia les esta sacando el ...


Presentacion del equipo
La presentación del equipo se realizara en el mes de Febrero, el equipo esta por confirmar..


PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

16 comentarios:

  1. BUEN REFUERZO VAMOS GARCILASO RUMBO A UN TORNEO INTERNACIONAL!

    ResponderEliminar
  2. UM NO LO CONOCEMOS BUENO SABEMOS Q ARGENTINOS Y PARAGUAYOS LLEGAN A MONTON A NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  3. olvidate el pibe este la mueve como un campeon i vas a ver que no les minto att: los pibes de la casa de la tia :)

    ResponderEliminar
  4. vomos penni carajo (cristian)

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al fixture si cienciano y real garcilaso juegan la misma fecha de local en cusco seria muy perjudicial,soy cusqueño y me encuentro en arequipa y recuerdo que cuando melgar jugaba en arequipa el total clean jugaba de visita, nunca les toco jugar a los dos equipos en arequipa en la misma fecha ...Asi ps si la federacion hace que real garcilaso y cienciano jueguen en la misma fecha en cusco los dos equipos TIENEN QUE RECLAMAR FUERTEMENTE, HACERSE RESPETAR.

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS EQUIPOS LIMEÑOS YA ES INEVITABLE QUE ALGUNOS JUEGUEN EN LA MISMA FECHA EN LIMA PUES LIMA TIENE.... 5 EQUIPOS EN PRIMERA!!! PERO CUSCO TIENE DOS Y FACILMENTE SE PUEDE MODIFICAR EL FIXTURE PARA Q NO LES TOQUE JUGAR EN LA MISMA FECHA EN CUSCO....ASI PS AMIGOS DEL REAL GARCILASO NO HAGAN Q LA FEDERACION LOS PERJUDIQUEN.

    ResponderEliminar
  7. bbbbbbbien hermano :D sos hermoso ! ponete las pilas que te va ir re bien como siempre :D te deseo lo mejor , estoi re feliz y orgullosa de vos , sos el mejor emanuel ! te amo con mi vida y te lo re mereces (L)

    ResponderEliminar
  8. vamos penni queremos ser campeones.suerte y demostra lo q sabes hacer

    ResponderEliminar
  9. YO LO VI JUGAR AL PENNI EN ARGENTINA Y LES DIGO QUE MUY BUENO.ASI QUE A GANAR

    ResponderEliminar
  10. ESTE EQUIPO TIENE QUE MARCAR LA DIFERENCIA EMPEZANDO DESDE LA CAMISETA X EJEMPLO A SI COMO DE Manchester City , QUE NO TENGA NADA ROJO , PERO SI EL EXPONSOR ES WALON O ARIES ESOS SI SON COMPLETOS HUCHAFOS ESPERO QUE NO PONGAN NADA ROJO, LA PRESENCIA Y EN LA CANCHA LA TIENEN QUE MATAR A TODOS ESTOS EQUIPOS LIMEÑOS A SI QUE TODO TIENE QUE SER GENIAL

    ResponderEliminar
  11. mui buen jugador francisco emmanuel mucha garra peni aca los pibes t apollamos mandete muchas de las tuyassss y espero q algunos de tus goles sea pa los pibes pelu!!!

    ResponderEliminar
  12. vamos penni que vos vas a llevar a este equipo muy lejos . demostra lo qe sabes hacer- lourdes. wisin te manda un beso :)

    ResponderEliminar
  13. QUEEEEE GRANDE EL PENNI ! TE DESEO LO MEJJJJOR ! SOFI :D

    ResponderEliminar
  14. amigos mios, por consideración a la gente de lima se los suplico, conosco muchachos aquí que esperan una respuesta respecto a la prueba en reserva, entiendo los problemas institucionales y organizativos que se pueden presentar como equipo debutante, pero todo esfuerzo tiene un premio, informen acerca de los elegidos de lima para incluir la reserva del Garcilaso, yo entiendo su posición, entiendan ahora la nuestra, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Amigo Jhon, es una lastima que ni siquiera les den una respuesta a los que en Lima, les dijeron que los iban a llamar, se esconden como las ratas en su cloaca, pero el Fútbol da revanchas y mas adelante se volverán a ver las caras y desde ya conocen que en este REAL GARCILASO no saben dar la cara.

    ResponderEliminar
  16. ¡NO AL AMISTOSO CON EL CIENCIANO! por k no tienen billete ni para el menu.... y es el CLASICO quieran o no quieran va reventar el estadio y es rival ganar y destruir

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO