5 de febrero de 2012

La Copa Peru en la Plaza de Armas

Mas de mil equipos luchan por ella, se juegan en las peores canchas del Peru, se juegan en los lugares mas inimaginables, todos con el mismo objetivo, llevarse la Copa Peru.

Hoy viernes la histórica y mas preciada Copa Peru estará presente en la Plaza de Armas del Cusco. Toda hinchada ya sea CELESTE, roja, o de otro color puede asistir y tomarse una foto y llevarse un historico recuerdo con la Orejona. Se exhibirá a partir de las 10 am hasta las 2pm. Aprovechen esta grandiosa oportunidad, por primera vez en la historia del Futbol Cusqueño, la Copa Peru pisa tierras cuáqueras.



PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

8 comentarios:

  1. Hubiese sido bonito que estuvieran presentes los jugadores de la reserva que seleccionaron en Lima, hay que ir comprometiendo a la gente con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS YA MUCHO FLORO, QUEREMOS SABER EL VERDADERO PLANTEL DEL REAL GARCILASO, UNA LISTA CLARA ESPECIFICA POR PUESTO Y CARACTERISTICAS DE LOS JGUADORES QUE AFRONTARAN EL CAMPEONATO PROFESIONAL DEL AÑO 2012, SIN MAS PREAMBULOS PRESENTENNOS LA LISTA OFICIAL A ESTAS ALTURAS Y A SOLO 2 SEMANAS DEL CAMPEONATO,

    ResponderEliminar
  3. Oe verdad apoyo el comentario de arriba hasta ahora nose bien quieens van a jguar, ya mucha mesida, porfa una listita de los jguadores que quedan en el equipo para el 2012

    ResponderEliminar
  4. Esos desordenes son producto de pensar que jugar una liga distrital y después Copa Perú es mas difícil que jugar primera Profesional. Lo único cierto es que, el nivel de organización entre uno y otro campeonato es abismal. En la Profesional te preparas todo el año trabajando mas de tres horas diarias, mientras que en Copa Perú, entrenan hora y media a lo mucho, no comparen un Ferrari con un volswagen, este ultimo puede ser bueno, pero solo eso, el Ferrari sera muy superior en calidad, velocidad, en agarre, frenos, y todo en general.

    ResponderEliminar
  5. OLVIDEN AL AYER, HOY ES OTRA HISTORIA, PENSEMOS Y PLANIFIQUEMOS LAS VICTORIAS DEL MAÑANA.

    ResponderEliminar
  6. estan traendo porquerias de jugadores que les pasa traigan referentes, gente que represente bienla celeste

    ResponderEliminar
  7. escuchen el himno del real garcilaso en youtube "REAL GARCILASO CAMPEON WMV"

    ResponderEliminar
  8. es un hermoso huayno dedicado ha todo los celestinos en youtube "REAL GARCILASO CAMPEON WMV"

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO