20 de febrero de 2012

SE QUEDA EN LA PROFESIONAL POR LA HINCHADA CELESTE



CLUB REAL ATLETICO GARCILASO - CUSCO

La  Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso,    reunida en la  Ciudad del Cusco,  hace conocer su posición  a la opinión pública  por los hechos que vienen afectando el normal desarrollo del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional  2012,  por lo que:

1.     Nos solidarizamos con los Clubes que estando al día en el pago con sus jugadores  vienen siendo afectados por la huelga de los agremiados y han tomado la decisión de retirarse del Fútbol Profesional,  exhortándolos a reconsiderar su posición con la finalidad de trabajar juntos  para lograr  cambios en el Fútbol peruano tan venido a menos  desde hace mucho tiempo.

2.     Solicitamos a los Clubes y  la Agremiación, no caer en el juego  de algunos Clubes (tradicionales y deudores) que  viene utilizando diversos mecanismos  para continuar manejando el fútbol profesional a su antojo.

3.     Por lo que somos concientes que en estos momentos debemos fijar una posición  con respecto a lo que viene sucediendo y que todo cambio requiere del trabajo unido desde el lugar donde nos encontremos, la Directiva en pleno, acuerda continuar  como miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para aportar  en la renovación del fútbol peruano.


Cusco, 20 de Febrero 2012

LA DIRECTIVA

Real Garcilaso seguirá participando en el presente torneo por RESPETO A SUS HINCHAS! ESTE SUEÑO RECIEN INICIA, QUEDA UN CAMINO LARGO PARA EL GARCILASO Y SU HINCHADA. UNIDOS VAMOS A LOGRAR GRANDES COSAS!

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO