20 de febrero de 2012

SE QUEDA EN LA PROFESIONAL POR LA HINCHADA CELESTE



CLUB REAL ATLETICO GARCILASO - CUSCO

La  Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso,    reunida en la  Ciudad del Cusco,  hace conocer su posición  a la opinión pública  por los hechos que vienen afectando el normal desarrollo del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional  2012,  por lo que:

1.     Nos solidarizamos con los Clubes que estando al día en el pago con sus jugadores  vienen siendo afectados por la huelga de los agremiados y han tomado la decisión de retirarse del Fútbol Profesional,  exhortándolos a reconsiderar su posición con la finalidad de trabajar juntos  para lograr  cambios en el Fútbol peruano tan venido a menos  desde hace mucho tiempo.

2.     Solicitamos a los Clubes y  la Agremiación, no caer en el juego  de algunos Clubes (tradicionales y deudores) que  viene utilizando diversos mecanismos  para continuar manejando el fútbol profesional a su antojo.

3.     Por lo que somos concientes que en estos momentos debemos fijar una posición  con respecto a lo que viene sucediendo y que todo cambio requiere del trabajo unido desde el lugar donde nos encontremos, la Directiva en pleno, acuerda continuar  como miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para aportar  en la renovación del fútbol peruano.


Cusco, 20 de Febrero 2012

LA DIRECTIVA

Real Garcilaso seguirá participando en el presente torneo por RESPETO A SUS HINCHAS! ESTE SUEÑO RECIEN INICIA, QUEDA UN CAMINO LARGO PARA EL GARCILASO Y SU HINCHADA. UNIDOS VAMOS A LOGRAR GRANDES COSAS!

3 comentarios:

  1. Deben descontarle a los los jugadores de la Profesional el 25% de su sueldo por no presentarse al Partido ante Huancayo, y repartirlo entre los jugadores de la Reserva que, lograron los TRES PUNTOS EN JUEGO, eso es lo justo. Esos muchachos de la reserva por si no lo han notado han pasado a ser parte de la historia del Real Garcilaso, cuando se hable sobre la historia del Club y se pregunte cual fue la conformación del primer equipo que jugo en la profesional, saldrán esos nombres, que encima le dieron un triunfo al equipo. Así es la historia, ellos no la buscaron, simplemente sucedió así. Y para que después no se diga que el Club nunca les reconoció nada, reconozcan les lo que es justo, descuenteles a los que no trabajaron y compensen a los que si lo hicieron. En este mundo no basta con intentar ser justos hay que obligarnos a serlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, esto quedo registrado en la planilla inscrita, y no hay vuelta atrás, son el primer equipo que jugo en la profesional por el REAL GARCILASO y eso hay que hacérselos entender a estos muchachos, porque en cualquier equipo serán un jugador mas, aquí son parte de la historia del Club, y cuando uno es parte de la historia ama lo que hace y todo lo que lo rodea, amen de tenido la oportunidad de debutar con este equipo, que por siempre lo llevaran en el corazón, son una historia hermosa y enlazada.

    ResponderEliminar
  3. LOS DEL CIENCIANO DICEN QUE SU CLASICO RIVAL ES EL DEPORTIVO GARCILASO, Y REAL GARCILASO? DICEN QUE NO.

    LES PREGUNTO PARA LOS DE REAL GARCILASO CUAL SERIA SU CLASICO RIVAL NO SERIA EL DEPORTIVO GARCILASO?

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO