1 de febrero de 2011

Nuevas buenas

El Real Garcilaso sigue trabajando en su pretemporada. Los muchachos poco a poco van llegando a su mejor fisico y adecuandose a la altura, pero como lo mas importante, se estan conociendo poco a poco e integrandose a la gran familia. En el Real Garcilaso nada esta dicho, los jugadores sellan su permanencia en el club dependiendo de los entrenamientos y amistosos.

Seleccionados al equipo oficial
Fueron tres, los dias que llevamos en evaluar a mas de 500 muchachos sub 18 dentro y fuera del cusco. Fue una decision dificil, ya que hubieron muchos muchachos que prometian mucho talento y queremos darles gracias por venir a probarse a la convocatoria. En fin, se llego a una conclusion, el profesor Fredy Garcia junto al comando tecnico decidieron que serian 4 de los mas de 500, los seleccionados de la convocatoria. Estos 4 muchachos entrenaran y jugaran con el equipo oficial del Real Garcilaso. Los nuevos refuerzos sub 18 para el equipo oficial del Real Garcilaso son Jose Quispe, Jose Luis Quintanilla, Casius Zuñiga Junior, y por ultimo Jhon Gamero que salieron de la convocatoria que se hizo.

Equipo sub 18 del Real Garcilaso
Por otro lado, Fredy Garcia junto al comando tecnico presentaron una lista de 40 muchachos de la convocatoria que perteneceran al equipo sub 18 del Real Garcilaso, que trabajaran aparte del equipo oficial. Los muchacho presentaran partidos amistosos, asi como un entrenamiento especializado. Esto con el hecho de fomentar el futbol cusqueño y apoyarlo. A su debido tiempo se les comunicara a las seleccionados. Felicitaciones a los seleccionados.

Amistoso 
Esta pronosticado dos amistosos para el mes de Febrero, pero no es nada seguro. Se dice que posiblemente se juegue un amistoso con un equipo de la primera division del futbol peruano para el 10, probablemente en los proximos dias estaremos comprobando dicho amistoso.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO