27 de enero de 2011

Nueva contratacion y comunicado

Nueva contratacion
Real Garcilaso ya tiene arquero nuevo. Es nada mas y menos que el experimentado Manuel Riofrio, que estara arrivando a la ciudad del Cusco este sabado 29 de Enero por la tarde. Asi el plantel de la "Maquina Celeste" poco a poco se viene preparando para la campaña 2011.

Comunicado a seleccionados
Se comunica a los seleccionados de la convocatoria, que el club Real Garcilaso tendra un equipo alterno (equipo de menores) al equipo oficial , en pocas palabras, sera la cantera del club. Por esta situacion, esta en proceso un plan de trabajo por el comando tecnico y la directiva. Tambien dentro de los seleccionados, los mas destacados tendran la oportunidad de participar con el equipo oficial y asi poder jugar por el Real Garcilaso en Copa Peru y otros partidos oficiales.

Seleccionados
El profesor "Petroleo" Garcia, en los proximos dias estara comunicandose con los seleccionados y de esta manera se continuara con la evaluacion respectiva para su permanencia en el equipo oficial y alterno. Solo nos queda decir de nuestra parte, suerte a todos y los queremos ver en el Real Garcilaso muy pronto por el futbol cusqueño."La maquina celeste"

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO