26 de enero de 2011

Termina convocatoria


El dia miercoles 26 de Enero termino la convocatoria que se hizo a los muchachos sub 18 de tres dias seguidos. El profesor Fredy Garcia pudo observar buenos elementos en la convocatoria y llego a una conclusion, que en el Cusco y otros lugares existe mucho talento futbolistico. En los tres de dias de convocatoria, impresionantemente mas 500 jovenes acudieron al estadio del IPD a probarse.

Seleccionados
El cuerpo tecnico junto al profesor evaluaron a los muchachos en varios partidos de futbol durante los tres dias de convocatoria. Ya se tiene una lista de seleccionados con los que se trabajara durante los proximos dias y seran la cantera del Real Garcilaso. Agradecemos la participacion de todos los muchachos que asistieron a los tres dias de convocatoria. Proximamente el profesor Garcia estara convocando nuevamente a los seleccionados de la Sub 18 y poco a poco se integraran al equipo oficial del Real Garcilaso.

Pretemporada
Por el otro lado, el equipo del Real Garcilaso empezo hoy miercoles 26 de Enero la pretemporada haciendo trabajos fisicos que consisten en gimnasio y cardio en su cede principal "La casa celeste". El dia de mañana 27 de Enero empezaran los trabajos con pelota y atletismo en el estadio de Oropesa.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

2 comentarios:

  1. profesor Dt : garcia quisiera saber como hago para poder estar en los entrenamientos nos dijieron que los seleccionados practicariamos el dia 27 de enero profesor nos dijieron tambien que nos llamarian pero aun no lo hacen por que esta es una consulta solo quisiera ponerle garra a la celeste At : ronald torres rozas cel : 974774190 ó 984490606 . Gracias por leer si me pudiera llamar necesito entrar gracias

    ResponderEliminar
  2. señores del real garcilaso: todavia seguimos esperando la llamada para todos los muchachos que fueron seleccionados para la sub 18 ....gracias

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO