25 de enero de 2011

Sigue la convocatoria en el Real Garcilaso para el miercoles

El martes 25 de Enero fue igualmente un exito total, pues se pudo rescatar buenos nuevos elementos de la convocatoria y lo unico que nos falto fue tiempo para evaluar a mas jovenes. Este dia asistieron una mayor cantidad de gente a la convocatoria. Asistieron mas o menos mas de 250 jovenes dentro de los 15 a 18 años al estadio del IPD, lo cual nos alegra al club.

El dia 25 de Enero observamos que muchos jovenes vinieron de afuera del Cusco como Quillabamba, Abancay, entre otros. Con esto podemos observar que hay talento en Cusco solo necesitamos darle una oportunidad. Como el lunes, el martes evaluaron a los muchachos en partidos de futbol. Se hicieron muchos equipos de futbol. El Real Garcilaso esta trabajando fuerte para sacar adelante esta convocatoria, donde los protagonistas son nada mas y menos que los talentos cusqueños que vienen a probarse.

Hay buenas noticias para los jovenes que aun no han tenido oportunidad para ir a la convocatoria del Real Garcilaso. El Real Garcilaso seguira con la convocatoria el miercoles 26 de Enero, igualmente en el estadio del IPD a la 1 de la tarde, traer sus implementos deportivos. Seran evaluados los jovenes por el cuerpo tecnico del Real Garcilaso. Los seleccionados perteneceran al Club. Para los seleccionados de la convocatoria se les esperan sorpresas.  La maquina celeste por el futbol cusqueño.

Fredy Garcia, "Las puertas estan abiertas a todos"

Suerte a todos

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

7 comentarios:

  1. Gracias a todos los muchachos que asistieron a la convocatoria, a todos aquellos que quieran vestir la celeste del Real Garcilaso en la temporada 2011.

    ResponderEliminar
  2. les pidieramos que vengan a provincias a realziar una nueva convocstoria, soy de Urcos.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Urgente !!! soy un chico que fue seleccionado en la sub-18 el dia lunes y me dijeron que me ivan a llamar bueno nesecito saber ya soy de URUBAMBA mi numero celular es : 984 891423 espero vuestra llamada por favor gracias ....

    ResponderEliminar
  4. este anó va ver otra convocatoria

    ResponderEliminar
  5. Q DIA ABRA REVOCATORIA!!! ESTE 2013 URGENTE RRESPONDAME !!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy de abancay me gustaria alternar en la celeste me llamo roly nuñez alvites llege a cusco ase 3 dias soy bolante marcador de 1.68 de talla den me esa oprtunidad por fabor como les uvico bine a probarme es q en mi tierra no dan esas oportunidades porfabor 974251400es mi numero porfabor

    ResponderEliminar
  7. porfabor soy nuñez denme esa oprtundad 974251400

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO