24 de enero de 2011

Hay talento en Cusco


El dia Lunes 24 de Enero se dio la primera convocatoria para la sub 18 del Real Garcilaso para la temporada 2011. Fueron mas de 150 muchachos los que asisteron al estadio del IPD. Muchachos entre los 15 a 18 años. Durante la convocatoria, Freddy Garcia junto a los jugadores que ya pertenecen al Real Garcilaso evaluaron a los muchachos en varios partidos de futbol, empezando la convocatoria a la 1 de la tarde.

Freddy Garcia se sintio feliz por dicha convocatoria ya que observo buenos elementos, los cuales se les seguira el paso durante los proximos dias. Por el momento nada esta dicho en el Real Garcilaso, hace falta mas convocatorias para escoger a los seleccionados sub 18 que perteneceran al club Real Garcilaso. Por eso invitamos otra ves a mas muchachos para que asistan el dia martes 25 de Enero al estadio del IPD a la 1 de la tarde. Traer sus elementos deportivos y muchas ganas. Puede que la convocatoria se extienda hasta el miercoles o jueves.
Pasen la voz y vengan a probarse al Real Garcilaso, no dejen pasar esta grandiosa oportunidad de su vida. Fuerza Real por el futbol cusqueño.
 Suerte a todos

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO