3 de febrero de 2011

Nueva pagina del Real Garcilaso


El Real Garcilaso estrenara nueva pagina oficial en la web. Esta nueva pagina oficial esta en construccion, en un tiempo no muy largo ya podremos navegar sobre el. Queremos dar gracias a el publico que nos ha seguido desde un inicio y ha confiado en este proyecto. Ahorita no estariamos en donde estamos, si no fuera por su apoyo. Por eso queremos extender nuestro espacio dentro de la web con manera de llegar a todo el publico cusqueño y de otros paises dentro de la web . Gracias a todos los que siguen dia a dia el blog del Real Garcilaso.

Real Garcilaso en Twitter
Tambien nos pueden encontrar en Twitter a @RealGarcilaso

Los seleccionados sub 18
Hace unos dias, anunciamos la lista de 4 jugadores que fueron seleccionados de la convocatoria para jugar con el equipo oficial. A esta lista le sumamos un jugador mas. Este jugador ya tiene tiempo en el Real Garcilaso, pues jugo la temporada pasada para el Real Garcilaso desde la etapa departamental. Estamos hablando de Barnaby Flores, este jugador sub 18 fue elemento esencial en la etapa departamental, especialmente cuando jugamos ante la Municipal de la Convencion. Pues en este partido, el chico Flores salio con una fractura en el hombro, pues no habia sub 18 suplentes y aun asi siguio jugando. En estos momentos ya se encuentra en perfectas condiciones y esta en evaluacion junto  a los otros 4 seleccionados de la convocatoria que se hizo en cusco a los muchachos sub 18.

Ramon Rodriguez, el "Raton" esta feliz de la convocatoria de los seleccionados...

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

  1. x las noticias q ns llegan ak a Bs.As tnems la esperanza q el equipo pueda triufar en el Peru y dios qiera q en el extranjero tambien confiams mucho en el club y en sus dirigents q aran muchas cosas ma sx el club pa q salga adelant

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO