6 de febrero de 2011

Pretemporada en Pisac

Debido a las lluvias fuertes en Cusco. El Real Garcilaso se vio obligado de seguir sus entrenamientos en la localidad de Pisac. En Pisac, el plantel de la "Maquina Celeste" practico juego de campo, asi como fisico. Probablemente los entrenamientos en Pisac sigan durante esta semana, o, por lo que resta el mes. Depende del factor clima, un factor que no podemos controlar.

Entrenamiento
Victor Zambrano en Pisac con el Real Garcilaso
En el entramiento de Pisac, se observo que los seleccionados de la convocatoria sub 18 ya estan incorporados al equipo oficial y entrenan junto al profe Garcia. Como tambien se pudo observar rostros nuevos, rostros que estan en evaluacion. Como es el hermano de Retamozo (Cienciano) que esta en prueba, asi como un Africano proveniente de Nigeria, entre otros. Pero como lo mas importante esta empezando a existir quimica entre los miembros de esta gran familia.

Refuerzos
Acerca de los refuerzos, lo ultimo que la institucion quiere es apresurarse, queremos tomar con calma esta situacion. Ya que no queremos que nos pase lo mismo que del año pasado. Los refuerzos vendran de poco en poco. Lo importante es que ya se tiene una columna vertebral y una cabeza en el equipo. Acerca de nuevos nombres, no los podemos dar oficialmente al aire por seguridad del jugador y de la institucion. Queremos estar 100% seguros antes de lanzar nombres.  Pero, si estamos en busca de dos posiciones. Mas adelante, se lanzara la lista completa de los jugadores y cuerpo tecnico, ya que algunos nombres de jugadores que lanzamos al aire en alguna ocasion, ya no pertenecen al club o nunca lo hicieron.

El plantel haciendo trabajos de estiramiento
Amistoso oficial en Febrero
El Real Garcilaso jugara un amistoso con un equipo de Oropesa con el gesto de agradecer por el apoyo que nos ha otorgado Oropesa al Real Garcilaso. Mas adelante les brindaremos mas informacion acerca de este amistoso, asi como actualizaciones dentro de la pagina.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

  1. FELICITAMOS AL CLUB REAL GARCILAZO POR EL CAMPEONATO OPTENIDO, Y DESEARLES EN EL DESCENTRALIZADO SEAN UN EQUIPO PROTAGONISTA DEL CAMPEONATO .( SEÑPOR VASQUEZ NO SE OLVIDE DE HACER SU ESTADIO EN PISAC , TODO PISAC ESTA CON USTED Y LA SELESTE

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO