17 de febrero de 2011

Nuevas Buenas

Equipo del Real Garcilaso entrenando en el estadio de la IPD
Hace unos dias acabaron las ultimas evaluaciones a los muchachos de la sub 18. De los 40 que quedaron de la convocatoria, se les hizo un filtro de muchas pruebas a cargo del comando tecnico. Ahora ya se cuenta con un estimado de 22 a 24 muchachos sub 18 que ahora pertenecen a la cantera del Real Garcilaso, y todos son cusqueños.

Zambrano en la pretemporada
Vision, mision
Este es un proyecto de largo plazo, se necesita mucho tiempo y dedicacion para formar jugadores futbolistica y eticamente. Lo bueno que en Cusco contamos con madera para trabajar y lo mejor que les estamos brindando a los jugadores cusqueños lo que se llama una "Oportunidad". La vision del Real Garcilaso es formar jugadores netamente cusqueños y fomentar el futbol cusqueño. Por el momento solo podemos hacer a lo que esta a nuestra disposicion en nuestra posicion, nuestro gran deseo es poder hacer algo mas para el futbol cusqueño y a los cusqueños amantes del futbol, pero primero nuestra mision es regalarle un equipo mas a la profesional al Cusco, el Real Garcilaso. Para lograr nuestra meta es sumamente importante el apoyo de la hinchada celeste y del cusco entero.

Oropesa
En este mes de Febrero, el dia 22 a las 3 de la tarde, el Real Garcilaso estara jugando su primer amistoso ante la la seleccion de Oropesa previa a la presentacion oficial del club. El motivo es por el aniversario 150 de Oropesa. El partido sera en la cancha Silki, todos los hinchas celeste estan invitados a presenciar una fiesta futbolistica.   
Barnaby Jones al frente del equipo


Noticias calientes
El Real Garcilaso sigue con su pretemporada. En estos dias, la escuadra del Real Garcilaso sigue entrenando en Oropesa como tambien algunos dias en Pisac. El profesor Garcia "Petroleo" ha solicitado nuevos nombres que en estos momentos estan en prueba y estaran. Poco a poco el equipo va teniendo forma y cuerpo para afrontar la Copa Peru. El mes de Marzo, se viene muchas sorpresas para la hinchada. Pues se viene varios amistosos, la presentacion oficial del Real Garcilaso ante un equipaso de primer nivel, y mucho mas!!! Esten atentos a actualizaciones.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO