19 de febrero de 2011

Amistoso en OROPESA


Ya es un hecho, el plantel del Real Garcilaso estara jugando su primer amistoso del año ante la seleccion de Oropesa. Cabe recalcar que este partido amistoso es antes de presentar al equipo oficial que sera a finales de Marzo. 

Nuevo equipo
El amistoso sera este martes 22 de Marzo a las 3 de la tarde  en la cancha de Silki. El motivo del encuentro es por la celebracion de la municipalidad de Oropesa por sus 150 años. El equipo del Real Garcilaso viene trabajando en su pretemporada ya casi un mes. Durante este mes se han incorporado muchas personas al quipo y ya se cuenta con un plantel ya casi listo. Por el momento no se puede lanzar nombres hasta la presentacion oficial del equipo que sera finales de Marzo. En el partido amistoso que sera este martes, de algo que estamos seguros es que podremos presenciar un Real Garcilaso distinto al pasado. Con muchos nuevos rostros y una estrategia diferente y con muchas mas ganas.Quiza podremos ver la participacion de algunos muchachos sub 18!

La invitacion es a la hinchada  celeste y a todo los amantes del futbol cusqueño para presenciar de esta grandios fiesta futbolistica, pues la hinchada sera protagonista de este grandioso evento. Los vemos a todos en el encuentro!

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO