23 de febrero de 2011

Un paso mas

El dia de hoy 22 de Febrero se jugo el primer amistoso del Real Garcilaso en el 2011 antes de su presentacion oficial que sera a finales de Marzo. Ante una contundente lluvia el Real Garcilaso pudo obtener un triunfo ante la seleccion de Oropesa. Este partido nosotros lo catalogamos como una fiesta futbolistica donde los ganadores del encuentro fueron los hinchas presentes en el estadio.
 
Todos jugaron
En el partido de hoy cabe recalcar que no hubieron titulares, todos fueron evaluados por igual y al azar fueron entrando a la cancha. Tambien pudimos observar en el partido que todos tuvieron oportunidad de jugar, hasta el recien llegado Paul Rodriguez y el joven Barnaby Jones. Es importante decir que todos los jugadores del Real Garcilaso sellan su entrada al club con su desempeño y dedicacion al club en los entrenamientos y amistosos. Los jugadores como cualquier partido, empezaron a conocerce el uno al otro, pero como lo mas importante estan aprendiendo a jugar en conjunto. Lo que nos falto esta tarde fue concretar jugadas, tuvimos muchas opciones de gol y si contamos los tiros a poste, serian como unos 6 en total. Pero la lluvia en muchas ocaciones no dejo jugar al futbol, lo cual fue un poco molesto hacia la hinchada. Se podria decir que vamos de menos a mas, que ahora es donde necesitamos pulir todos esos pequeños detalles para luego no arrepentirse.

 

Al finalizar el partido del Real Garcilaso y la Seleccion de Oropesa el alcalde de Oropesa otorgo un trofeo al Real Garcilaso por ganar el encuentro. La gente se fue contenta al ver un encuentro deportivo y contenta de ver a la Maquina Celeste otra vez de vuelta en la cancha. Se viene cosas interesantes para el Real Garcilaso el mes de Marzo
 PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO