11 de febrero de 2011

Cusco en lo alto

Ramon Rodriguez en la ceremonia
Hace unas semanas, hubo una premiacion a los equipos y jugadores de la segunda profesional. Esta premiacion, con el fin de reconocer los muchos talentos peruanos que militan en el campeonato de la segunda profesional en el 2010. En esa premiacion se vio la presencia de muchos jugadores de categoria y experiencia que militan en los mejores equipos de la segunda profesional. Desde el ya ascendiente a la profesional Cobresol, como tambien otros equipos como la Coopsol, U. San Marcos, entre otros.

No hay equipo cusqueño en la segunda profesional pero...
Aun al no tener un equipo cusqueño en la segunda profesional, Cusco se escucho en lo mas alto por una razon. En la ceremonia otorgaron trofeos a mejor arquero, equipo, etc. Pero el mas codiciado por todos era al mejor jugador del año. El trofeo al mejor jugador del año se lo llevo el "Raton" Ramon Rodriguez como tambien el de goleador del año al haber anotado mas de 10 goles en la temporada 2010 con el Cobresol, donde fue sin duda la estrella.
Ramon Rodriguez recibiendo el trofeo al mejor jugador del 2010
El "Raton"
Sin duda alguna Ramon Rodriguez es un ejemplo para el Peru, cuando podemos decir y presumir que es Cusqueño. Ramon ha ganado muchos campeonatos en su vida. Se podria decir que Ramon tiene toda una vitrina de trofeos. Si nos vamos un poco atras, podemos ver que obtuvo el titulo nacional con el Cienciano, luego fue campeon de la Sudamericana, como tambien campeon de la recopa contra Boca Juniors, y como ultimo campeon de la segunda profesional. Sin duda alguna Ramon Rodriguez  se ha ganado todos los campeonatos y trofeos que un jugador peruano pudiera desear. Pero le falta uno, ahora con el Real Garcilaso, Ramon Rodriguez comento que esta compremetido en llevarse el titulo de la Copa Peru al Cusco y por el Cusco.
Entrevista al "Raton"
Talento Cusqueño
La institucion se siente orgulloso de contar con un jugador de grandiosa trayectoria. Este es un claro ejemplo de que no hay imposibles en el mundo del futbol. Saquemos adelante nuestro futbol neto cusqueño y empezemos trabajar en el. En esta vida, un ganador no es el que nunca se cae, sino el que se levanta despues de caer.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO