10 de noviembre de 2010

Un Guerrero bueno o malo?

El dia de hoy hubo una gran sorpresa en los entrenamientos de la Maquina Celeste. Parece que tenemos a un viejo amigo de vuelta en el equipo, y es nada menos que Angle Guerrero. Este jugador es mediocampista y empezo desde los incios del Real Garcilaso.Viene del CNI.

Polemica
Su ultimo juego con el Real Garcilaso fue contra el Jose Maria Arguedas, donde gracias a el, el Real Garcilaso se llevo el triunfo en casa en la Regional. Despues de esto se incio todo una polemica con este jugador. Ya que mediante medios, los directivos se enteraron que este jugador estaba recibiendo dinero por parte de otros equipos. Debido a esto, Guerrero fue botado del club. En el club lo que menos se requiere son traidores que no sepan responder lo que el club y la hinchada les brinda.

La mejor oferta
Muchos de los jugadores que una ves fueron botados por traidores y bajo rendimiento, siempre quieren regresar. Pero muy pocos lo hacen. Pues este es el caso de Guerrero. Si el profe acepto su regreso es por algo. He visto a jugar a Guerrero y puede aportar en algunas cosas en las que siempre nos hacen daño. Esperemos que este experimentado jugador juegue futbol y sea leal mas que todo al club y al cusco. Porque ahora no es el Real Garcilaso, es todo el cusco entero.

Preparativos
Y siguen los preparativos para el partido del sabado con la incorporacion de Guerrero y Uculmana. Los jugadores que ya no pertenecen al club por ovias razon son Begazo y Napa. Begazo, porque debido a sus errores nos costaron dos goles del Sportivo Huracan. En fin ya todo esta preparandose para el sabado, donde tendremos a una maquina celeste con garras y habran muchas sorpresas en este partido. La invitacion a toda la hinchada cusqueña que reside en Arequipa que vaya a apoyar a nuestra esperanza cusqueña. FUERZA REAL.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO