11 de noviembre de 2010

El enemigo intimo

El Sportivo Huracan esta entrenando para mejorar sus lineas de ataque. Lo que tienen en mente es ganar por un tanto a cero a la Maquina Celeste. Practicamente iran a meter. Para esto el Real Garcilaso tiene que estar mas que preparado y concentrado ya que en el partido es muy importante la unidad.

El enemigo
Se dice que adquirieron un jugador del Alfonso Ugarte, Paul Placencia. Esta nuevo adquisicion es muy probable que entre ante el Real Garcilaso. OJO, si lo trajeron es por algo al Huracan. Asi que hay que tener en cuenta a este jugador Placencia en el partido y averiguar mas sobre el. En una cosa en la que estan trabajando es en la volante de marca. Por ese sector el Real Garcilaso puede hacer mucho daño. Esta pronosticado que el Huracan ira a meter goles. Pero lo que debe de hacer el Real Garcilaso es mantener la paciencia y volver loco al rival. La posible alineacion del Sportivo Huracan es esta:

Arquero - Uriel Paz
Defensas - Zuñiga, Loysa, Fernandez, Portugal
Media - Arizaga, Vasquez, Paskel, Yucra
Delantera - Romani, Begazo

Tener en cuenta
Como ya habiamos mencionado antes, este chico Begazo es muy veloz y desiquilibrante. Por el el Real garcilaso se hubiera llevado un triunfo facil de 4 a 1. Seria importante una marca que lo pare. En la media tenemos a Paskel, este chico tambien marco diferencia en el partido. Entro en el segundo tiempo, dio oportunidades en la media para huracan y nos empataron.

Menos Errores y concretar
EN el partido pasado ocasionamos muchos errores, estos errores nos costaron el empate. No solo en defensa, pero tambien en la delantera. Necesitamos meter goles, se necesita una coordinacion mejor entre la defensa y el arquero. Echar la garra dentro de la cancha y sudar la camiseta hasta el maximo. Aqui en estas instancia ya no se puede probar gente. Para el partido del sabado se tiene que llegar con un equipo base. Un equipo lleno de compañerismo, un equipo donde todos remen al mismo lugar. Un equipo donde haiga espiritu de luchador, un equipo que luche hasta el final, UN EQUIPO DONDE NO EXISTA EL "YO", SI NO EL "NOSOTROS". Un equipo apoyado por su hinchada cusqueña. VAMOS FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO