9 de noviembre de 2010

Maquina en afinacion

La maquina celeste se encuentra trabajando doble. En el partido del domingo se observaron muchos errores del Real Garcilaso, especialmente en la defensa. Por esto el profe Arrelucea esta trabajando arduamente para buscar la defensa mas conveniente para el partido del domingo y el resto de la nacional.

Fallas
En el partido no se observo entendimiento entre la porteria de Valle y la linea de la defensa liderada por Ismodez. Pero en donde nos dieron mas fuerte fueron en los centrales. EL profe Arrelucea esta en estos momentos corrigiendo los errores y estos errores son normales en un equipo nuevo. Pero por ser la nacional, no se deben de repetir nunca mas. Y donde vamos a necesitar una defensa solida es en Arequipa, ya ques Huracan ira por todo a meter goles y para esto necesitamos preparados.

Estrategia en Arequipa
El Real Garcilaso estaria viajando a Arequipa el dia jueves o miercoles. Listos para hacer el reconocimiento de cancha y aclimatisarse. El Sportivo Huracan, se dice que obtuvo su clasificacion gracias los partidos de visita. Se puede deducir que de local no son tan buenos, pero igual no hay que confiarse Real Garcilaso.Pero es importante controlar los tiempos mas que todo. calmar el juego cuando sea necessario y cuando no. Se dice que por esto fue el empate. Ya que el Huracan fue a todo el segundo tiempo, adelantando sus lineas. Y el Real Garcilaso no controlo los tiempos y fue el empate. El sportivo Huracan esta pronosticado que ira por todo pondra a sus mejores elementos desde el incio y adelantara sus lieas, El Real Garcilaso necesita estar preparado, la defensa mas que todo.

Hombres peligrosos
El mas peligroso de parte de Huracan es Begazo, Este hombre nos anoto dos goles el dia domingo. Se necesita urgente a un defensa igual o mas rapido que este hombre. Ya que si no fuera por el factor suerte nos hubiera ido mal el dia domingo. Este hombre es muy rapido y concretante. EL otro hombre importante a cubrir es Pasquel, este hombre inicio en el segundo tiempo. Fue un hombre muy importante en el empate al Real Garcilaso. Hay que tener muy en cuenta estos dos jugadores del Sportivo Huracan.

El partido
El partido decisivo sera el dia sabado 13 de Noviembre en el estadio Mario Moreno Melgar, Arequipa. La invitacion esta hecha para todos los cusqueños que radican en Arequipa, vayan a apoyar a nuestra esperanza cusqueña al estadio. En Arequipa y donde sea se tiene que ver la garra cusqueña, VAmos Real Garcilaso que de arequipa no nos vamos sin un triunfo. FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO