7 de noviembre de 2010

Se empezo con pie derecho, pero falta


EL dia 07 de Noviembre se jugo el partido de ida entre el Real Garcilaso y Sportivo Huracan. Un partido donde la maquina celeste llegaba con un equipo nuevo y muchos temian que su debut iba ser malo. Pero, el Real Garcilaso supo salir adelante y logro un valioso triunfo en cusco por 4 a 3. Cabe decir que la maquina celeste cometio muchos errores, mas en la defensa.

Primer Tiempo
El primer tiempo empezo con la balanza inclinada hacia el Real Garcilaso. Hubo entendimiento en la volante pero no habia concretacion por parte de la maquina celeste. Hasta en una jugada de contrataque por error de Begaso, nos meten el primero. El Real Garcilaso abrio los ojos y gracias a un centro, mete por el empate Flores de cabeza. La maquina celeste parecia tener comunicacion y coordinacion. Llega el segundo para el Real Garcilaso gracias a un buen remate de Condori. Despues de un minuto pasado, llega de nuevamente el ataque por parte del Real Garcilaso, llega al area arequipeña y es donde Vinces se encuentra solo con el arquero y la mete. Despues del tercer gol del Real Garcilaso, parecia un equipo compacto pero siempre con errores en la defensa, en especial Begaso.

Segundo Tiempo
El segundo tiempo inicia parejo, el Huracan estaba decidido en empatar e irse calmados a Arequipa. Pero de nuevamente la defensa del Real Garcilaso no funcionaba correctamente. No habia quimica, y es donde entra el segundo y el tercero de Huracan. La defensa con Begaso no funcionaba para la maquina celeste, cometia muchos errores. Ademas que Valle no ponia seguridad en su arco. Es donde cambian a Begaso por Salas. Este muchacho aporto mucho en el segundo tiempo. Entra Sosa y ocasiona un penal a favor del Real Garcilaso. Se rompe la mala racha y lo mete Padilla.

En fi, la gente se dio cuenta que el Real Garcilaso tiene que trabajar duro. Es cierto que es nueva gente, pero hay que aprovechar estos para buscar una defensa donde haiga quimica y coordinacion. Aunque los refuerzos en la titularidad respondieron con excepcion de Begaso y Torres en la delantera. Tenemos que compenetrar a estos refuerzos, tienen que ser uno solo con el equipo. En resumen el equipo va por un buen camino, donde de aqui hasta el proximo encuentro se puede obtener mejor rendimiento de los jugadores en el club.

Como vamos?
El Real Garcilaso va en bueno rumbo, en diferencia de goles vamos iguales. Ya que el primer gol cuenta 2, los demas cuentan por 1. Los dos tenemos 4 goles. Lo ideal en Arequipa seria ganar o empatar. 

Estadio Celeste
Se agradece a toda la hinchada celeste que asistieron al estadio hoy. Nunca se vio un estadio mas celeste en el cusco. El Real Garcilaso no defraudara a todos sus hinchas cusqueños. Lo mejor es que se vio que en Cusco se respeto la casa. Vamos Real Garcilaso, FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO