2 de noviembre de 2010

Reunion y refuerzos


Reunion

Hoy Noviembre 2, se dio la junta entre delegados de los 16 equipos de las 8 regiones. En la reunion se hablo sobre el fixture de los partidos y otros asuntos. Los 16 equipos se dividieron en 8 llaves, A,B,C....hasta G. En la llave A Y B, se encuentran equipos campeones y subcampeones de las regiones 1 y 2. En las llaves C y D se ecuentran equipos campeones y subcampeones de la region 2 y 4, y asi sucesivamente. El Real Garcilaso se encuentra en la llave H. Esta llave esta por definirse ya que la region VII aun no tiene campeon. El dia miercoles se jugara un partido entre los clasificados de la region VII para conocer a un campeon. El campeon de esta region VII se topara con la maquina celeste. Esta entre FBC Aurora y Sportivo Huracan.

El partido

Los partidos de la nacional son de ida y vuelta donde los goles cuentan. La Maquina Celeste desafortunadamente arrancan de local este domingo. Asi lo decidieron en la reunion. Ya sea con FBC Aurora o Sportivo Huracan, el Real Garcilaso tiene la obligacion de llevarse los tres puntos en el partido y con muchos goles a favor. Para el partido de vuelta llegar con un empate minimo y asi pasar a cuartos. El partido es este domingo 7 de Noviembre en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Refuerzos

El Real Garcilaso ya tiene su lista oficial de refuerzos cerrada, se ha estado trabajando con estos nuevos muchachos desde hace semana y media.  Lo bueno es que el profesor Arrelucea ya habia dirigido a muchos de estos nuevos nuevos refuerzos. Hay que mencionar que despues del pleito con los jugadores sobornados el Real Garcilaso se quedo corto de planilla, el Real Garcilaso se quedo con 11 jugadores. Tambien se botaron a jugadores que no rindieron para la maquina celeste y cometieron muchos errores. El mejor ejemplo es el defensa Uculmana, que en muchas ocaciones cometio errores que prejudicaron al club, como ejemplo los dos ultimos goles del Unicachi frente al Real Garcilaso. Entre los refuerzos tenemos buena canidad de jugadores que militaron en equipos de la profesional y hasta cienciano. En fin los refuerzos para la nacional son:

  1. Felix (Portero) (Minera)
  2. Begazo
  3. Portugal
  4. Otero 
  5. Paiva
  6. Pereda
  7. Baylon 
  8. Napa 
  9. Torres
  10. Fajardo
  11. Condori (Arguedas)
  12. Castañaga
  13. Garrafa
Esta es la lista oficial, en las siguientes horas se actualizara la lista con los anteriores equipos de estos jugadores y las posiciones de los mismos.

Arequipa

Que nos conviene Sport Huracan o FBC Aurora? La verdad ningun porque igual nos vamos a enfrentar con ellos en cuartos. Lo bueno es que los dos equipos tendran un juego el dia miercoles, llegaran un poco desgatastados al partido del domingo en cusco. Puede ser una ventaja para la maquina celeste. Pero ahora es donde tiene que empezar a ver integridad y comunicacion entre el equipo del Real garcilaso y sus refuerzos. Y llegar mas que listos para el partido del Domingo. Apoyemos a esta esperanza llendo al estadio este domingo y golear a los arequipeños en el clasico del sur. FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO