3 de noviembre de 2010

Es Sportivo Huracan en octavos


Sportivo huracan en octavos

Hoy se definio al rival del Real Garcilaso en los Octavos de la etapa nacional de la copa peru 2010. Se definio en un partido en Arequipo, donde Sportivo Huracan salio ganador por la minima diferencia y se enfrentara al Real garcilaso por ser campeon de su region VII. Por el otro lado, FBC Aurora se enfrentaria a A. P. Unicachi el mismo dia o sabado en Arequipa.

El encuentro

Esta mas que confirmado que el encuentro esta programado para este domingo en el Estadio Garcilaso de la Vega a la 1 pm donde las entradas costaran 10 soles. El partido de vuelta serian en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa el sabado 13 o domingo 14 de Noviembre.

El equipo

La maquina celeste viene trabajando firmemente con una sola cosa en la cabeza, y es el partido del domingo. Ahora que se conoce al rival de la maquina celeste, es donde se empiezan a trabajar las estrategias y alineaciones. Los nuevos refuerzos de igual manera se van acoplando poco a poco. Y una herramienta para esto seran partidos a puerta cerrada durante la semana. El Real Garcilaso empezo la distrital con 29 jugadores. De cuales quedaron 11 , los demas se fueron por traicion y porque no dieron el 100% por seguir en el equipo. Los nuevos refuerzo son 13 en total. Asi el Real Garcilaso empieza la nacional con 24 jugadores. En fin, los refuerzos y de que equipos llegan son los siguientes:
  1. Percy Gastañaga (Municipal – Quillabamba) 
  2. Jean Garrafa (Deportivo Garcilaso)
  3. Ismael Pereda (Carabaya)
  4. Julio Baylón (José María Arguedas)
  5. Jimmy Napa (José María Arguedas)
  6. Jerson Torres (José María Arguedas)
  7. Jhon Fajardo (Fuerza Minera)
  8. Moisés Condori (José María Arguedas)
  9. Yuri Begazo (Fuerza Minera)
  10. José Begazo (Carabaya)
  11. Walter Portugal (Fuerza Minera)
  12. Raúl Otero (Diablos Rojos)
  13. Héctor Paiva (Ugarte de Puno)
Se viene la nacional

Se tiene previsto que para el incio de la nacional tendremos un equipo totalmente nuevo y renovado.
Un equipo que paso por filtraciones de jugadores y tecnicos que no aportaban al club y no rendian, en la nacional se vera lo mejor del Real Garcilaso. Un equipo totalmente Arrelucea. Tambien una hinchada llena de fuerzas para alentar a nuestra esperanza cusqueña y apoyarlos hasta el ultimo segundo del partido. Este es nuestro sueño, hagamos de nuestro sueño una realidad. FUERZA REAL, todos el domingo al Estadio Inca Garcilaso de la Vega a apoyar a nuestra esperanza cusqueña.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO