6 de noviembre de 2010

Todo listo para el encuentro



El dia 

Todo esta mas que listo para el primer encuentro de la etapa nacional. La maquina celeste viene trabajando de una manera rapida y concisa para compenetrar a los refuerzos en la oncena titular. A muchos de los refuerzos no se les cambiara su posicion de siempre para no perjudicarlos, asi que jugaran en su poscion de siempre. Tendremos muchas sorpresas en el nuevo y renovado Real Garcilaso.

Dentro de la cancha
Dentro del campo, como segunda ocasion y para el resto de la nacional tendremos un jugador, un capitan con mucha experiencia. Estamos hablando de Ismodes como capitan de la maquina celeste, este jugador experimentado milito en equipos importantes como Sport Huancayo entre los mas importantes. Y que mejor un capitan en la defensa que de confianza y seguridad al equipo.

Hablando de la defensa, tendremos una defensa 75% nueva. Tendremos a Ismodez y otros tres defensas refuerzos en la linea de la defensa. Es importante que en la defensa exista comunicacion, Ismodez en su linea tiene que crear una comunicacion y coordinacion a sus otros tres amigos refuerzos. Es obligacion de Ismodez crear una defensa solida y inpenetrable.

En la media, tendremos una media 50% nueva. Tenemos a Quintana y Vinces. Jugadores que militan en la oncena titular desde departamental. Los otros dos en la media seran refuerzos. En esta linea habran sorpresas, ya que existe un jugador que la hinchada cusqueña quiere que este. Lo mas posible es que se de. Es seguro que este jugador aporte mucho para la maquina celeste, ya que en alguna ocasiono fue peligro en la defensa del Real Garcilaso.

En la delantera, no tendremos cambios. Lo mas posible es ver a padilla con Flores o Sosa. Delanteros que esperemos el dia mañana vayan con todo y metan goles. En fin, tendremos a 5 variantes para la oncena titular del Real Garcilaso, aunque no es posible que se de, ya que en ultimos momentos se pueden realizar variantes por el experimentado profesor Arrelucea.



Buena noticias o malas?



El conjunto de A. P. Unicachi vencio a FBC Aurora de Arequipa por 4 goles a 0.

Arequipa vs Cusco

El dia 7 de noviembre el Real Garcilaso no solo defendera los colores del garcilaso, ahora no solo es garcilaso, es todo el cusco. El dia 7, es cusco vs arequipa. Es nuestro equipo cusqueño que ya esta dando de que hablar en la nacional. Los arequipeños llegan a Cusco con una confianza grande. Creen que son superiores a los de Cusco y piensan que nos van a ganar. Pero no saben que nosotros los cusqueños somos aguerridos y que nosotros hablamos dentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO