1 de noviembre de 2010

Real Garcilaso, subcampeon de la Region VIII



El dia de ayer 31 de Octubre, en Puno, se jugo el partido de definicion para el campeon de la region VIII. Donde el Real Garcilaso cayo por la minima diferencia ante Unicachi. El equipo del Real Garcilaso empezo con una plantilla reducida. En la plantilla vimos muchos rostros nuevos. Tambien se observo a jugadores en posiciones que no son aptos. Todo esto se debe al pleito que tuvo el Real Garcilaso con el soborno de los jugadores y jugadores expulsados como John Sosa, Salas, y Martinez en el juego contra Arguedas entre otros los lesionados.

El Juego

En el primer tiempo el Real Garcilaso empezo liderando con 2 goles. Pero por confiarze, el rival empata en 5 minutos. Y asi acaba el primer tiempo, donde el Real Garcilaso mantuvo el orden, por el otro lado se vio un Unicachi no aguerrido, y son poca confianza.

En el Segunto tiempo el Real Garcilaso inicia con muchas oportunidades de gol. Pero en un descuido el defensa Uculmana le da pase a un jugador de Unicachi cerca del area y nos meten el tercero. Y el cuarto, donde Uculmana otra vez le mete el pie a un jugador de Unicachi y cobran penal a favor de Unicachi, y nos meten el cuarto. Luego en un jugada de Echegaray que le pasa a Flores y la mete, llega el cuarto del Real Garcilaso.

El equipo

En la cancha se vio a una maquina celeste mas ordenada, pero influyeron muchos los jugadores suplentes. Lo bueno es que ya estamos dentro. Ahora es hora de enfocarnos en el futuro y aprender de nuestros errores. Se tiene entendido que el Real Garcilaso empezo a trabajar con los refuerzos desde el juego despues de Arguedas y hoy tambien lo haran porque no hay tiempo para descansar. Estamos hablando de la ultima etapa de la copa peru, en esta etapa es donde el Real Garcilaso tiene que sacar su mejor futbol. Se viene Arequipa, y no son equipos debiles. Se tienen que saber los jales oficiales para hoy mismo! Ya que tienen que empezar a trabajar juntos, conocerce, coordinacion, etc.

Esperanza Cusqueña

La derrota nos ayudo a evaluar a muchos jugadores. El Real Garcilaso pudo haber hasta goleado en ese partido, pero hay trabajar en no confiarse muchachos. Que muchos de los jugadores como de esto. Ahora es contra Arequipa, jugamos de local y visita. Ahora es donde el Cusco tiene que remar hacia una direccion. Apoyemos a esta esperanza del cusco, que porfin hay un representante cusqueño en copa peru. Apoyemos al Real Garcilaso cuando vengan al cusco y no dudemos de llenar el estadio garcilaso ante los arequipeños. FUERZA REAL

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO