19 de septiembre de 2010

Grupo del Real Garcilaso


El dia de ayer, 18 de Septiembre, se conocieron los dos grupos que integraran la region VIII. De los cuales estaran los campeones y subcampeones de los departamentos de cusco, Apurimac, Madre de Dios, y Puno.

Primer Grupo

1. Campeon de Puno
2. Campeon de Madre de Dios - Juventud de la Joya
3. Subcampeon de Cusco - Humberto Luna (Calca)
4. Subcampeon de Apurimac - Santa Rosa (Andahuaylas)

Segundo Grupo

1. Campeon de Cusco - Real Garcilaso (Cusco)
2. Campeon de Apurimac - José María Arguedas (Andahuaylas)
3. Subcampeon de Madre de Dios - Minsa FC
4. Subcampeon de Puno

Como se puede observar, Puno hizo de las suyas otra ves, ya que en su grupo ellos se enfrentan con el campeon de Madre de Dios. Un equipo no tan fuerte dentro de copa peru. Pero que vamos hacer?? Asi es el futbol peruano. Solo nos queda echarle ganas en esta fase, los refuerzos del Real Garcilaso tienen que ser precisos por Roberto Arrelucea. Nuestro rival a vencer en esta fase es Jose Maria Arguedas, Un equipo fuerte que no hay que menospreciar. LOS HINCHAS DE LA CELESTE TENEMOS EL DEBER DE APOYAR EN ESTA ETAPA MAS AUN A NUESTRO EQUIPO CELESTE en la COPA PERU 2010. Ya que en esta etapa es cuando normalmente caen los equipos cusqueños. Este es un reto no solo para el equipo, pero tambien para la hinchada celeste.

 Se tiene entendido que el primer encuentro del Real Garcilaso sera el dia 26 de Septiembre contra el subcampeon de Madre de Dios - Minsa FC de Maldonado de local en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

1 comentario:

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO