16 de septiembre de 2010

Real Garcilaso, Campeon Departamental del Cusco


Copa Peru 2010
Copa Peru 2010

El dia 15 de Septiembre, los dos equipos finalistas de la etapa departamental del cusco, el Real Garcilaso y el Humberto Luna, se dieron cita en el estadio Inca Garcilaso de la Vega para poder definir al campeon y subcampeon de la departamental. Humberto Luna nesecitaba de un triunfo para quedar empates en cuestion de puntos e ir a sumplementarios, ya que Real Garcilaso habia ganado al humberto Luna por la minima diferencia el domingo pasado en Calca, Lamay. Pero las predicciones estaban a favor de la "Maquina Celeste". 

El encuentro empezo a las 3 de la tarde ante un publico de 5000 personas. el 95% apoyando al cuadro representante del Cusco.  Durante los primeros 10 minutos el encuentro se vio parejo. Pero gracias a Ocon, el Real Garcilaso impuso el primer tanto. En lo que restaba el primer tiempo, los dos equipos calmaron su nivel de juego hasta los 46 min. En la segunda parte con diferentes cambios de ambos equipos en sus alineaciones. Pero ninguno quiso hacer daño.
Este es el tercer trofeo que recibe el Real Garcilaso en este año con respecto a la Copa Peru 2010:
 El primero siendo campeon de la distrita
El segundo siendo campeon de la provincial
El tercero siendo campeon de la departamental
Refuerzos:

Se tiene estimado mas o menos 11 o 10 de diferentes quipos. Como del Deportivo Garcilaso y Municipal de la Convencion de Quillabamba. Refuerzos de los cuales, tendran q tienen que pasar por pruebas por el director tencnico Roberto Arrelucea al equipo del Real Garcilaso. Se tiene previsto que la siguiente etapa (Regional) empezara el dia 22 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO