21 de septiembre de 2010

Los Nuevos Jales Oficiales del Real Garcilaso



El Real Garcilaso viene trabajando duro para la regional, ya que se encuentra en el grupo de la muerte. Como ya sabemos en su grupo se encuentra Jose Maria Arguedas, Minsa FC, y Diablos Rojos (Por lo visto). Y debido a esto el Real Garcilaso esta adquiriendo nuevos refuerzos para que su nivel de juego suba y mejore con el fin de alcanzar el sueño de todos los garcilasianos y amantes del futbol cusqueño. El profe Roberto Arrelucea durante su estadia en el Real Garcilaso ha podido observar a otros jugadores que alguna ves eran del Deportivo Garcilaso y Municipal de la Convencion. A la misma vez ha podido observar jugadores que no tenian nada que hacer en el equipo. Asi entre los nuevos jales tenemos a jugadores medios, delanteros, y defensas. Entre los nuevos jales oficiales del Real Garcilaso tenemos a:

  1. Uculmana
  2. Jimmy Corrales
  3. Vinces
  4. Corsino Gomez
  5. John sosa
  6. Padilla
Cabe decir que estos no son todos los nuevos jales, de seguro vienen mas. Pero tambien podemos encontrar algo negativo en esto, y es el hecho en que si se integra muchos jugadores y a la vez se botan. Se piensa que no va haber mucho entendimiento entre ellos y esto puede afectar el juego del club cusqueño. Ademas no se puede cambiar el plan de juego de un dia para otro. Pero existe una confianza grande en Roberto Arrelucea, ya que no es un entrenador nuevo, ademas tiene mucha experiencia  en Copa Peru por subir a equipos como el Cesar Vallejo

En esta etapa es cuando el equipo del Real Garcilaso necesita mas de nuestro apoyo ya que en esta etapa es cuando los equipos cusqueños siempre han caido frente a equipos de Puno y Madre de dios. ESTA ES NUESTRA REVANCHA HINCHAS DEL FUTBOL CUSQUEÑO, ESTE ES NUESTRO AÑO, ESTA VES DAMOS LA CARA POR EL CUSCO. YA NO SOMOS UNO MAS, SOMOS UNO CON EL REAL GARCILASO.

Nuestro Garcilaso se enfrenta con Minsa FC en la cancha del colegio Garcilaso de la vega. Se juega en casa a las 11:00 AM. 

1 comentario:

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO