3 de enero de 2013

CESAR ORTIZ ES EL NUEVO REFUERZO DE LA “MAQUINA CELESTE”


El mediocampista Cesar Andrés Ortiz Castillo, se convirtió oficialmente el nuevo jugador de Real Garcilaso para la temporada 2013, que tuvo su paso por diferentes equipos, Unión Huaral, Total Clean, Cienciano, Sport Huancayo y Juan Aurich. “Es un jugador interesante que se adapta rápidamente al tema de la altura por su paso en equipos de altura, es un volante de primera línea de espíritu combativo y con olfato de gol”. Manifestó Julio Vásquez Granilla, Presidente del Real Garcilaso.

El “Patrón” es consciente que tendrá que poner todo de su esfuerzo para ganarse un puesto en el equipo de Freddy “Petróleo” García y sabe lo que es jugar en altura.

“Estoy feliz de llegar al Real Garcilaso, pero también siento mucha responsabilidad. Llego a ganarme un puesto al igual que mis nuevos compañeros y pensando en lo que será la participación de la Máquina Celeste en la Libertadores y el Torneo Descentralizado 2013 indico Ortiz.

¡Unidos Podemos…Ponte la Celeste!

6 comentarios:

  1. al garci lo q le hizo falta para salir campeon fue una buena banca ojala q el tecnico no se equivoque y seleccione bien a sus refuerzos y q el garci sea la verdadera maquina celeste

    ResponderEliminar
  2. Sres Directivos hagamos un esfuerzo y contratemos buenos jugadores aun quedan en el mercado algunos

    ResponderEliminar
  3. jajaja sus jales dan risa aprendan del papa cienciano q este año si levantara la copa con los buenos jales q estan llegando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu das risa perejil el papa está en roma papa frita

      Eliminar
  4. VAMOS MAQUINA CELESTE... ESTE AÑO TENEMOS Q HACER HISTORIA EN LA COPA LIBERTADORES... PERO POR FAVOR HAGAN EL ESFUERZO DE TRAER A UN BUEN ARQUERO... Y UN CENTRAL DE PESO.. PQ EL AÑO PASADO PERDIMOS EL TITULO PQ NO HABIA UNA BUENA BANCA.. VILDOZO. INGRESO AL FINAL CON GANAS PERO LE DIERON POCO TIEMPO... CREO Q DEBE REGRESAR A SU PUESTO HABITUAL DE LA COPA PERÚ.. Y NO DE CARRILERO.

    ResponderEliminar
  5. mejor contraten a uno mejor!!

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO