18 de enero de 2012

Guerreros llegan al Cusco

PIPA CARRANZA Y FERNANDO ALLOCO
El tiempo es corto y las contrataciones para el plantel 2012 están llegando a su fin. En estos momentos la mayoría del plantel 2012 se encuentra en la ciudad imperial del Cusco. La filosofía de la Maquina Celeste para la campaña 2012 consiste en jugar con HOMBRES y no con NOMBRES. Buscamos Guerreros que suden y jueguen con hambre de GOL y victorias.

Primer entrenamiento
Hoy fue el primer entrenamiento de la Maquina Celeste. Realizaron trabajos de estiramiento y fútbol. El encargado del entrenamiento fue el profesor de la reserva y a la misma vez asistente técnico, Juan Vidales. Mañana por la mañana esta arribando al Cusco el profesor Fredy Garcia. El viernes el plantel viajara a la localidad de Pisac para continuar con la pretemporada. Se vienen mas refuerzo, por cuestión de seguridad no podemos publicar nombres. Vamos Garcilaso!!!

Fixture del decentralizado sale el 27 de Enero


Esta es la lista de los jugadores que ya se encuentran en Cusco, la lista Guerrera.

(Pipa) Carranza              - Arquero - Ex Sport Boys (Argentino)

Francisco Hernandez     - Defensa - Ex Sport Boys
Fernando Alloco            - Defensa - Ex Sport Boys (Argentino)
Hugo Alexis Angeles    - Defensa - Ex Pacifico FC
Jhoel Herrera                 - Defensa - Ex Juan Aurich
Jorge Reyes                   - Defensa - Ex San Martin
Ivan Santillan                 - Defensa - Bolognesi

Favio el (PITU) Ramos  - Mediocampista - Ex Club Atletico Tucuman (Paraguayo)
Eduardo (Lalo) Uribe     - Mediocampista - Ex Juan Aurich
Edson Uribe                   - Mediocampista - Ex U. Comercio
Ivan Camarino                - Mediocampista - Alianza Atletico Sullana
Juan Pablo Vergara        - Mediocampista - Cesar Vallejo
Ricardo Uribe                 - Mediocampista - Real Garcilaso
Juan Carlos Odar            - Mediocampista - Real Garcilaso

Andy Pando                   - Delantero          - Ex Leon de Huanuco
Miguel Silva                   - Delantero          - Ex Jose Galvez
Gustavo Staganaro         - Delantero          - Ex Coopsol
Giancarlo Chichizola     - Delantero           - Real Garcilaso


HOLA A TODA LA HINCHADA! TODO EQUIPO GRANDE EMPEZO DESDE ABAJO, NINGUNO NACIO SIENDO GRANDE. NUESTRO OBJETIVO ES SER UNO DE LOS GRANDES DEL PERU, PERO PARA PODER REALIZAR NUESTRO ANSIADO SUEÑO SE NECESITA TIEMPO Y UN PROCESO. SOLO PEDIMOS PACIENCIA A LOS HINCHAS CELESTES, EL EQUIPO VA A IR DE MENOS A MAS. SOMOS UN EQUIPO NUEVO Y CON FILOSOFIA DISTINTA A LOS DEMAS EQUIPOS DE LA PROFESIONAL. ESTE ES EL PRIMER PASO Y POSTERIORMENTE SERA UN SALTO AL EXITO. TENEMOS UN COMPROMISO CON LA HINCHADA Y SOLO PEDIMOS PACIENCIA Y SU APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

PONTE LA CELESTE CON EL
 REAL GARCILASO

19 comentarios:

  1. me parece un buen plantel, nos faltaria un arquero suplente(sucuitana) y un goleador. FUERZA REAL GARCILASO, EL CUSCO ES CELESTE.

    ResponderEliminar
  2. Porque en la lista no aparece Jaime HUerta?

    ResponderEliminar
  3. OJALA LES SALGA TODO BIEN...PERO EL FUTBOL DE AHORA SE JUEGA CON NOMBRES QUE A LA VEZ JUEGUEN CON HOMBRIA CON GARRA...EL FUTBOL DE HORA SE JUEGA CON NOMBRES....SINO MIREN AL BARCELONA , AL REAL MADRID AL MANCHESTER UNITED, AL MILAN , AL MACNHESTER CITY ,AL BOCA YUNIORS, CORINTHIANS,ETC ETC ..TIENEN LOS MEJORES JUGADORES Y SIEMPRE ESTAN LUCHANDO EL TITULO DE SUS PAISES Y TORNEOS INTERNACIONALES, LOS EQUIPOS Q NO TIENEN BUENOS JUGADORES ASI JUEGUEN CON HOMBRIA NO LLEGAN LEJOS PORQUE NO TIENEN LA TECNICA NECESARIA...PERO IGUAL OJALA LES SALGA BIEN, LES DESEO LO MEJOR, OJALA LUCHEN LOS PRIMEROS PUESTOS Y NO EL DESCENSO.

    ResponderEliminar
  4. espero que con esos refuerzos se haga un buen papel en el campeonato a mi parecer solo falta 3 jugadores mas un delantero, un mediocamista y un zaguero los tres tienen que ser alto nivel competitivo xq sino asi como subio facil puede bajar asi que mucho cuidado con esas contrataciones.

    ResponderEliminar
  5. y si no vas al estadio a quien chucha le interesa mejor quedate en tu casa y que te empuje un burro jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. xq les da la gana de escribir estupideces...xq mejor no se reservan esas opiniones absurdas...hay comentarios q dan pena..que bajo nivel de vocabulario..solo saben escribir ctm..csm...ptm...maduren ps....o sino callense q esa es una mejor opinion pobres ignorantes...

    ResponderEliminar
  7. Claudio Colca deberia estar en el ekipo.. como buenrepresentante cusqueño ya que tuvo un buen desembolvimiento...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno como ex-alumno Garcilasiano e hincha de la celeste, queridos elevemos el nivel de nuestros comentarios, cada vez no estamos pareciendo a lo hinchas de los equipos limeños, no caigamos en malos ejemplos que solo nos van a llevar a enfrentamientos cojudos, a los que estan acostumbrados a ocultarse tras los anonimos, guardense vuestra colera en el bolsillo, ALENTEMOS A NUESTRO EQUIPO CARAJO, ESO NOS TOCA A NOSOTROS, CADA QUIEN TIENE QUE CUMPLIR SUS FUNCIONES, ARRIBA GARCILASO

    ResponderEliminar
  9. Primeramente al que no quiere que critique a este mediocre equipo que formaron, porque todos son Anónimos, por lo menos inventate algunos nombres.
    Bueno soy ex alumno y como buen Garcilasiano quiero ver a mi ex cole y a cualquier equipo que se identifique con este siempre en lo alto; pero este real es una real decepción. Prometieron el cielo y solo trajeron jugadores reciclados , desconocidos y algunos segundones.
    Donde están los jugadores de primera que ivan a traer y la pre-temporada en México.
    formaron un tremendo equipo para la subir a primera y para la profesinal solo un mediocre equipo para bajar a segunda.
    Por que no solo cerraron su boca y así no abría este descontento en la gente, en vez de atraer hinchas lo único que están haciendo es espantarlos.
    byeee
    PD: ojala que no borren este comentario por que sino quieren que les critiquen mejor cierren este Blog.

    ResponderEliminar
  10. Les deseo buena suerte a ambos equipos dignos representantes de Cusco…

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODA LA HINCHADA! TODO EQUIPO GRANDE EMPEZO DESDE ABAJO, NINGUNO NACIO SIENDO GRANDE. NUESTRO OBJETIVO ES SER UNO DE LOS GRANDES DEL PERU, PERO PARA PODER REALIZAR NUESTRO ANSIADO SUEÑO SE NECESITA TIEMPO Y UN PROCESO. SOLO PEDIMOS PACIENCIA A LOS HINCHAS CELESTES, EL EQUIPO VA A IR DE MENOS A MAS. SOMOS UN EQUIPO NUEVO Y CON FILOSOFIA DISTINTA A LOS DEMAS EQUIPOS DE LA PROFESIONAL. ESTE ES EL PRIMER PASO Y POSTERIORMENTE SERA UN SALTO AL EXITO. TENEMOS UN COMPROMISO CON LA HINCHADA Y SOLO PEDIMOS PACIENCIA Y SU APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

    ResponderEliminar
  12. x que no esta Joshiro Salazar me parece q hizo buena campana y se merece estar en el equipo, q paso?

    ResponderEliminar
  13. arriba GARCILASO de CUSCO para todo PERU a campeonar copa movistar ahora si el futbol PERUANO mejorara habra un futbol verdadero en CUSCO y estaran todo los hinchas de GARCILASO bamos a trabajar carajo:

    ResponderEliminar
  14. x fabor no caigamos ahora los ciencianos son hinchas de deportivo garcilaso solo para devidir hinchada celeste jajajaja no soy cujudo deportivo ya fue como ex alumno bamos real garcilaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lasttima q no contraten por lo menos 3 jugadores de nombre y de buena calidad ,en vez de contratar a estos jugadores de poco fuste seria mejo q hubieran seguido con el mismo equipo de la copa peru pq lo q han contratado es de verguenza asi dicen q tienen plata y traen webadas,lo hubieran traido al bofo bautista o al mismo rivaldo q a sus 40 anos la sigue rompiendo en brasil y ahora esta en busca de equipo ,bueno veremos q pasa con los duenos del real ya q si vamos asi no llegaremos lejos,senores lo q se necesita es inversion de la fuerte claro si no sigan en 2

      Eliminar
  15. Los hinchas responden:

    Muchas personas dicen que nuestro campeonato acabo muy tarde y ademas se vinieron las fiestas. Por lo que no tuvimos mucho tiempo. Otras personas comentan que cuando acabamos Copa Peru, los mejores jugadores ya tenían equipo y muchos equipos tenían casi completo su plantel. Es diferente empezar a armarse a la par con otros equipos del descentralizado que armarse después de un mes de haber finalizado el descentralizado.

    A mitad de año solo los mejores quedaran, y vendrán refuerzos... Esperamos su comprensión y apoyo!

    ResponderEliminar
  16. Bueno esperemos con calma el trabajo del profesor y su cuerpo técnico confiamos en ellos y su capacidad los resultados se darán favorablemente es facil criticar,insultar etc tenemos fe en equipo por algo somos campeones y en todo momento nos mostraron su profesionalismo¡Fuerza Real Garcilaso! Estamos unidos por la celeste (promo 86)

    ResponderEliminar
  17. LOS MEJORES QUEDARANNNNNNNN ESPERO Q NO SOLO SEAN JUGADORES PORQUE HAY QVER CUANDO JUGARA BIEN EL EQUIPO DEL SEÑOR PETROLEO DIERON DESDE ENERO AL EQUIPO DE LA COPA PERU Y NUNCA JUGO BIN GANO PARTIDOS POR SUS JUGADORES D EXPERIENCIA Q MARCARON LA DIFERENCIA ..... SE VOCEABA Q VENIA TEDY CARDAMA ES UN GRAN TECNICO DE SELECCION Y EQUIPOS DE PRIMERA BUENO ESPEREMOS HASTA TERMINO DEL APERTURA CUANTOS PUNTOS SACA EL DT PETROLEO, BUENO NO PUEDO HABLAR DE LOS APRTIDOS CONTRA CIENCIANO PORQ CON ESTA PLANTILLA JAMAS GANAREMOS A CIENCIANO ESTA MAS PARADO... FAMILIA GRANILLA TERMINANDO LA APERTURA NO SE DEJEN FLOREAR CON ARGUMENTOS Q NO HIZO BUEN APERTURA PORQ NO TENIA BUENOS JUGADORES SIEMPRE LES FLOREO EXCUSAS ETC ETC... VAMOS GARCI

    ResponderEliminar
  18. por k no esta el raton rodrigues y el otro webon yoshiro salazar y cristian vildoso ellos tienen talla internacional... pura webadas trajeron mejor era k jueguen con los de la copa peru

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO