11 de abril de 2011

Real Garcilaso en el Torneo Intermedio

Real Garcilaso en el Torneo Intermedio
El Torneo Intermedio, o por el momento asi llamado, se jugara durante los meses de Junio y Julio. Un torneo muy parecido a la Copa del Rey de Inglaterra donde se contara con la participacion de 32 equipos; 16 seran del futbol profesional, 4 de la segunda profesional, y 12 de la Copa Peru. La primera ronda es de un partido y es eliminacion. La segunda ronda o octavos de final seran de ida y vuelta, y asi hasta la final. El fixture del torneo se realizara a inicios de la segunda quincena de Abril.

Real Garcilaso en el Torneo Intermedio
El Real Garcilaso confirmo su asistencia al Torneo Intermedio hoy Lunes ante los medios de comunicacion. Este es un gran reto para el Real Garcilaso, sea quien sea el rival, la Maquina Celeste esta preparada para todo. 

Invitacion a los seleccionados SUB 18  del Real Garcilaso
El Comando Tecnico junto a la Directiva invita a los seleccionados de la SUB 18 del Real Garcilaso y sus respectivos padres para que asistan el dia Viernes 15 de Abril a las 3 de la tarde en la "Casa Celeste" de Huancaro. Este dia el profesor Fredy Garcia explicara el plan de trabajo que realizara la SUB 18 del Real Garcilaso este año.

Mientras tanto...
La Maquina Celeste continuara sus entrenamientos el dia de mañana. Oportunamente les comunicaremos las proximas incorporaciones de nuevos jugadores para completar el equipo ideal.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO