7 de marzo de 2011

Real Garcilaso golea en su primer encuentro en Lima


6 - 0 a America Cochawayco
El sabado pasado, el Real Garcilaso goleo por 6 a 0 a America Cochawayco, equipo que participa en la segunda profesional. El profesor Fredy Garcia puso dos equipos diferentes en los dos tiempos del encuentro. Donde en el primer tiempo metieron 3 goles y en el segundo tambien.

Agenda del Real Garcilaso en Lima
EL Real Garcilaso tendra una agenda muy apretada esta semana. Pues estara disputando partidos adiario empezando por el martes 8 de Marzo. 

Hoy martes 8 de Marzo
El Real Garcilaso disputara uno de sus partidos mas dificiles dentro de su pretemporada. El partido sera contra la Agremiacion  de Futbol del Peru. Los jugadores profesionales que no cuentan con un equipo aun, pertenecen a esta agremiacion. Esta agremiacion viene con fuerzas, ya que goleo por 5 a 0 al Coopsol. El encuentro sera a las 10 y media de la mañana en el complejo cultural cancha numero 1 para todos los hinchas celestes.

Miercoles 9 de Marzo
Se enfrentara a la Academia Ventin, esta es la categoria de menores del Sporting Cristal. El encuentro sera en el complejo Lurin a las 10 de la mañana.

Jueves 10 de Marzo
Sera ante el popular Deportivo Municipal que ya empezo su participacion en su liga y pelea como uno de los favoritos en la Copa Peru. Jugaran en el complejo cultural cancha numero 1.

Viernes 11 de Marzo
La reserva del Alianza Lima, Cantolao, se enfrentara al Real Garcilaso.

Sabado 12 de Marzo
El ADT de Tarma, uno de los favoritos de la Copa Peru. Al igual que el Real Garcilaso estan haciendo su pretemporada en Lima, se planea un amistoso con este equipo para este dia.

Estan en planes muchos mas amistosos para el Real Garcilaso previo a su retorno a cusco.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO