4 de marzo de 2011

Introduccion a division de menores del Real Garcilaso


Despues de una larga evaluacion de alrededor de un mes con mas de 400 muchachos. Se llego a una lista final donde 27 muchachos de la categoria 93 a abajo destacaron y mostraron todo su empeño en las evaluaciones.

Introduccion  al club
La directiva del Real Garcilaso dio la bienvenida a la division de menores del club invitandolos a la "Casa Celeste". Lugar que es la sede institucional de la "Maquina celeste" y donde vive el equipo oficial. Una vez en la Casa Celeste, la division de menores dio un recorrido al lugar, pudieron visitar los diferentes sectores como el gimnasio, las oficinas, los cuartos, sala de trofeos, sala de juegos, entre otros. Al mismo tiempo se les explico la historia y los objetivos del club. La division de menores del Real Garcilaso es el futuro del club. Ahora muchachos, solo nos queda trabajar hasta cumplir nuestro sueño.

La Casa Celeste
Muy pronto sera la inauguracion de la cede institucional del club, "La Casa Celeste".


Lista
Real Garcilaso ya tiene division de menores. A continuacion les presentamos la lista final de la division de menores del Real Garcilaso, jovenes con talento y con muchas ganas de luchar. Nuestro deber es brindarles las herramientas necesias para que cumplan sus metas. La lista es esta:

1. Cesa Iparraguirre Torres
2. Antony Oporto Cavero
3. Irvin Rosa Huamani
4. Paul Caceres Valencia
5. Joe Tito Zanis
6. Brayan Valdivia Tello
7. Romulo Cayo Aguilar
8. Alez Danilo Llamoca H.
9. Eduardo Uñuruco Toledo
10. Gary Alez Soto
11. Antony Diaz Zarate
12. Antony Mansilla F.
13. Juvenal Condori Vera
14. Ivan Garcia Rosa
15. Kevin Capa Conde
16. Bon Jovi Cansaya
17. Dante Viamonte Sullca
18. Justo Ayerbe
19. Ronald Baca Ibarra
20. Holger Gallegos
21. Pool B. Suarez Aguirre
22. Royer Nuñez Bolivar
23. Denis Quispe Molina
24. Hilario Perez Soria
25. Cristian Marca Torres
26. Aderly Guzman Molina
27. Pedro Ray Paccha Roja

La division de menores del Real Garcilaso empesara trabajando desde el mes de Marzo a cargo del profesor Fredy Garcia.

Real Garcilaso ya esta en Lima
Por otro lado el equipo oficial de la "Maquina Celeste" ya se encuentra en lima. Hoy 5 de Marzo disputaran su primer partido amistoso contra America Cochawayco en Chorrillos en cultural Lima cancha numero 2. Para toda la hinchada del Real Garcilaso que radica en Lima, estan mas que invitados a ir a presenciar este partido que sera a las 11 de la mañana. Esten pendientes se viene nuevas fotos y videos del Real Garcilaso en Lima como tambien de la "Casa Celeste".
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

7 comentarios:

  1. Nuestro reconocimiento a los señores Dirigentes de esta ejemplar institución.
    Si nos pueden alcanzar la dirección de sus oficinas para poder hacer llegar los Currículum de jóvenes valores y experimentados en campeonatos de primera.

    ResponderEliminar
  2. Soy un jóven futbolista (20) años, con experiencia en equipos como el Atlético Minero y Sport Huancayo. Me gustaría probarme en esta institución de la linda ciudad del Cuzco. Estare al pendiente a esta página.

    ResponderEliminar
  3. BUENOO SOY DE LA CATEGORIA 99 E JUGADO EN EL CIENCIANOY EN EL ATLETICO MINERO QUISIERA SABER COMO PODER INSCRIBIRME EN ESTE EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. bueno soy 97 quisiera saber cuando y donde son las pruebas del real garcilazo quiero ser parte de este equipo y mi facebook es lucas araoz estuve internado en una escuela de futbol y domino los dos pies pero mi pie favorito o especial es la izquierda pueden llamarme al numero 984238822...

    ResponderEliminar
  5. oOlaa.. soy del 96 kisiera saber cuando van a ser pruebas del real garcilazo quiero ser parte de su equipo ya que voy a vivir en cuzco kisisera jugar en el club mi face es Jean Pool JD porfavor kisiera informacion . gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy del 98..kisiera pertenecer a este equipo... Porfa.. Llamenme ...telefono: 5346108... Cell : 980167606

    ResponderEliminar
  7. ola eee bueno soy de la categoria 99 y me encantaria ser parte del equipo mi nombre es diego leyter yepez heredia teng face y bueno qisiera dar la prueba para saber si puedo estr en el eqipo graxias
    a y mi numero es 957736740

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO