15 de enero de 2011

Primera llegada


Hace pocos dias aribaron los primeros refuerzos del Real Garcilaso para la campaña 2011.En total fueron 4 los que en estos momentos se encuentran en tierras Inkas. Los refuerzos que ya se encuentran en Cusco son Yancarlo Chichizola, Jaime Huerta, Jhossimar Pacheco, y Moises Condori. Los dos primeros provenientes del popular equipo de la Coopsol de la Segunda Profesional. Jhossimar Pacheco viene del Diablos Rojos y Condori en su segunda oportunidad en el Real Garcilaso proveniente del Jose Maria Arguedas.

Los jugadores demostraron que estan felices pisar tierras cusqueñas y anunciaron de dar todo de su parte para acender al Real Garcilaso a la profesional. Igualmente estan felizes de contar con una hinchada que es fiel a la maquina. Anunciaron que el mejor regalo que ellos le pueden brindar a la hinchada es ganar cada encuentro vistiendo y sudandola por el cusco.

Asi los chicos llegan muy motivados para empezar la pretemporada y hecharle todas las ganas del mundo. La pretemporada y los entrenamientos del Real Garcilaso se atrasaran unos dos o tres dias. Cabe decir que el "Raton" Ramon Rodriguez ya se encuentra en Cusco, igualmente Fernando Martinez y el nuevo preparador fisico Pablo Ciaci. Quien estara trabajando con los muchachos previa a la llegada del Director Tecnico el "Petroleo" Fredy Garcia.


PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO