12 de enero de 2011

LISTO PARA LA PRETEMPORADA

Los nuevas adquisiciones del Real Garcilaso estaran arrivando al Cusco los dias 13, 14 , 15 de Enero con una sola cosa en mente; llevarse la copa peru a Cusco. Los jugadores estaran en la nueva Casa Celeste en Cusco. Asi tambien hay nuevas novedades en la tienda celeste. El Real Garcilaso Ya tiene nuevo preparador fisico, estamos hablando del Argentino Pablo Ciaci, Asi tambien ya contamos con utilero y kinesiologo.

Antes del inicio

Otra vez el Real Garcilaso suena fuerte en el Peru y no pararemos hasta que nuestro sueño se vuelva realidad. Este es un regalo del Real Garcilaso para los miles de hinchas del Real y del cusco entero. Esta vez comenzaremos el torneo con muchas mas oportunidades y a herramientas. Como es la experiencia y la hinchada que siempre estara a nuestro lado. El Real empezara con un plantel de 15 jugadores. Se esperan confirmaciones para amistosos con la U, Cobresol, Cienciano, entre otros...

Presentacion Oficial

La presentacion oficial de los jugadores esta pronosticado para el dia 17 de Enero. En este dia se presntara al cuerpo tecnico y jugadores. El local esta por confirmar y la hora tambien. Asi tambien habran sorpresas dentro de este cortejo.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO