19 de enero de 2011

Petroleo ya esta en cusco


El nuevo entrenador del real garcilaso ya se encuentra en cusco, el dia de Ayer llego en la tarde. Ante muchas controversias por el hecho de que si se iba al cobresol o Real Garcilaso, decidio quedarse en el Real Garcilaso y esta comprometido con Los hinchas de la maquina Celeste llevarse la copa peru y darle otro equipo en la profesional al cusco.

El profesor llega motivado y con mucha decision. Empezaria Los trabajo con Los nuchachos hoy dia en Oropesa junto a su comando tecnico que ya tambien se encuentra en Cusco. Los jugadores igualmente estan felices de ver al profe. Ahora por nuestra parte, solo nos queda hecharle todas las ganas del mundo y esperar que la hinchada haga de su parte en las tribunas.

Tambien la nueva adquisicion del Real Garcilaso, Victor Zambrano ya se encuentra en cusco, el marcador derecho esta feliz de pertenecer al club y promete dar todo de su parte para ganar cada encuentro. Tambien da gracias a todos hinchas que no Los defraudara.
Se esperan mas sorpresas del Real Garcilaso, eaten atentos.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

  1. oe causa una consulta yo tengo un blog, y puse un slide show en mi blog, sabes al ingresar a tu blog vi q tu slide show se rreproducio automaticamente, podrias por favor como le hiciste eso mismo intento yo pero no me sale, te agradeceria me ayudaras en eso, como configurastes las HTML,

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO